Noticias de artistas Buce Buse Kahraman dio derecho al muy criticado personaje de Pelin en la serie de televisión The Yalı Çapkını!

Buce Buse Kahraman dio derecho al muy criticado personaje de Pelin en la serie de televisión The Yalı Çapkını!

admin

La serie Yalı Çapkını (The Golden Boy) se destaca como la serie más vista los viernes por la noche. El Yalı Çapkını, conocido como una serie que explotó los índices de audiencia esta temporada, también está sacudido por las críticas al guión de la audiencia. Uno de los nombres más criticados en la historia de la serie es el personaje de Pelin, y por supuesto la persona objeto de estas críticas es Buçe Buse Kahraman.

Pelin, que llama la atención como amante de Ferit en la serie Yalı Çapkını, más tarde se convirtió en su amante cuando Ferit y Seyran se casaron. A los fans de la serie siempre les ha inquietado que los guionistas pusieran en primer plano a Pelin, a pesar de que había una pareja como Seyran y Ferit que la audiencia quería mucho. Esta situación ha generado reacciones, hasta el hecho de que el actor fue linchado en las redes sociales de vez en cuando.

No se sabe en qué estado de ánimo se encuentran en las redes sociales quienes se enojan con el personaje de Pelin y dicen palabras insultantes a Buçe Buse Kahraman. Sin embargo, Buce Buse Kahraman no puede pensar en estar en el lugar del personaje de Pelin que interpreta.

Mientras que la joven actriz estaba luchando con las reacciones en las redes sociales, también tuvo problemas para explicarse. En la entrevista en el canal de youtube del diario Sabah, llamaron la atención las críticas de Kahraman al personaje de Pelin.

¡Buce Buse Kahraman le dio derecho al muy criticado personaje de Pelin en la serie de televisión The Kingfisher! 7

Subrayando que nadie es unilateral, la actriz también dijo que tiene aspectos similares con Pelin. Kahraman, quien critica a Pelin, no quiere vivir la situación en la que ha caído el personaje y expresa lo siguiente:

“Todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo. Pelin es un personaje temerario, una chica sincera en sí misma. Por un lado, está obsesionado. Es muy apegada a alguien, desde pequeña la aceptaba en todos los sentidos. Esto es algo difícil, creo. Buce no habría hecho eso, yo no habría aceptado a alguien con todo».

Hablando de su parecido con Pelín, la actriz afirmó que ella también es temeraria y que si quiere hacer algo, nadie la puede detener y definitivamente hará lo que quiera hacer.

Buçe Buse Kahraman, quien también declaró que nunca se pondría en la situación de Pelin aparte de esta similitud, en realidad mostró cuán injustas fueron las duras palabras de los fanáticos de la serie de televisión Yalı Çapkını contra ella.

Expresando que la situación de Pelin es muy triste, la joven actriz dijo: «Después de cierto tiempo, las personas se conectan. Es difícil romper ese vínculo. En ese momento, entiendo a Pelin. Entonces, no es un mal personaje para mí. Es solo una personaje viviendo a sí mismo», dijo.