Noticias de artistas ¡Confesión de Yalçın Hafızoğlu! ¡El actor abusó de su similitud con Yunus Emre Yıldırımer!

¡Confesión de Yalçın Hafızoğlu! ¡El actor abusó de su similitud con Yunus Emre Yıldırımer!

admin

El actor Yalçın Hafızoğlu, que ganó gran popularidad con el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli, a quien interpretó en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), demostró su valía con el proyecto que duró 5 años.

Yalçın Hafızoğlu, quien tuvo una gran oportunidad en su viaje como actor al participar en una serie de televisión tan influyente y hacer un buen uso de ella, en realidad tuvo su primera experiencia en el proyecto Kiralık Aşk (Rent for Love). Sin embargo, el actor, que todavía era un novato en ese momento y participó en una breve escena de la serie, se mejoró con los años.

A pesar de tener un papel corto en Kiralık Aşk, el actor, que recibió reacciones interesantes de los ciudadanos en la calle, dijo: «No sé si estoy de humor para hacer una declaración de prensa, pero me preguntan sobre cada serie terminada ¿Por qué se acabó, volverá? él dijo.

¡Confesión de Yalçın Hafızoğlu! ¡El actor abusó de su similitud con Yunus Emre Yıldırımer! 8

Al explicar que la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz es como una escuela para él y que aprendió mucho en este proyecto, el actor también dijo que primero se reunió para un pequeño papel en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

El actor dijo: “Han pasado 2-3 meses. Dijeron vamos, dijeron lo que tenían en mente, así que me involucré” y explicó que participó en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante un período en el que no estaba muy consciente.

El actor, que se mostró en poco tiempo con el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli, que se fue creando lentamente en los primeros episodios de la serie y encontró un gran apoyo de la audiencia, explicó que estaba en un punto en el que no sabía lo que estaba haciendo en su primer período en el set.

Yalçın Hafızoğlu afirmó que acudió a él después de acostumbrarse al set y al equipo de la serie y enfatizó que el proyecto era como una escuela para él.

Al mencionar que él y su coprotagonista Yunus Emre Yıldırımer son físicamente similares en esta serie, el actor también declaró que vivían en el mismo distrito y que iban al mismo gimnasio en ese momento.

El actor dijo: “Somos como hermanos y hermanas. Nos encontramos como locos. Él me busca, yo lo busco. Vemos el partido, si no hacemos nada, caminamos. Un muy buen amigo, un muy buen hermano. Siempre confunden nuestra similitud”, dijo.

¡Confesión de Yalçın Hafızoğlu! ¡El actor abusó de su similitud con Yunus Emre Yıldırımer! 9

Explicando con una sonrisa que abusó de esta similitud, Yalçın Hafızoğlu dijo: “Tengo una cicatriz en la ceja. La serie se ha visto mucho, puedes separar a los hermanos gemelos, después de un tiempo, se volvió un poco hacia él. La gente está empezando a notarlo. Abusé mucho. Así que lo hice. Tenemos un quiosco allí, dije que fuera allí y escribiera la factura a Yunus».