Noticias de la serie ¡Gülçin Santırcıoğlu, que interpreta a İfakat en la serie Yalı Çapkını, tiene un gran sueño!

¡Gülçin Santırcıoğlu, que interpreta a İfakat en la serie Yalı Çapkını, tiene un gran sueño!

admin

Gülçin Santırcıoğlu, quien apareció frente a la audiencia con el personaje de İfakat en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), es uno de los nombres destacados en las redes sociales por lo que hizo el personaje en el guión. Las intrigas del personaje «İfakat» aumentan la emoción de la serie, pero de vez en cuando hay críticas a los guionistas en las redes sociales.

Gülçin Santırcıoğlu, por otro lado, impresiona con su éxito en su papel y hace contribuciones significativas al éxito de la serie Kingfisher con sus experiencias. Resultó que la actriz tenía algunos pasos en el guión en el proceso de desarrollarse profesionalmente.

Gülçin Santırcıoğlu, quien afirma que no tiene problemas para escribir un guión, pero tiene historias que quiere contar, sueña con hacer un largometraje. La actriz habló sobre este tema de la siguiente manera: “No tengo suficiente para decirle a la gente que escribí esto. En realidad, tengo un sueño de escribir un largometraje. Hay historias que quiero contar. Con el tiempo, esto sale a la superficie cuando me alejo de Estambul. En Kaş, por ejemplo, tengo tiempo para esto. Llega la inspiración, esa calma, estar cerca de la naturaleza. Tengo tal sueño. Depende de mí, no pretendo hacerlo profesionalmente».

Expresando que en la sociedad existen presiones sobre la mujer por la edad, la belleza, el matrimonio y los hijos, la actriz dijo que no ha visto tales presiones en su entorno familiar.

¡Gülçin Santırcıoğlu, que interpreta a İfakat en la serie Yalı Çapkını, tiene un gran sueño! 7

Gülçin Santırcıoğlu dijo: “Una decisión conjunta que tomamos con mi esposa, qué queremos en nuestras vidas. Todavía podemos tener hijos, pero él eligió elegir un camino de vida diferente a ese. Estamos muy contentos por eso. Hay algo que las mujeres siempre escuchan, si te arrepientes. Nunca he oído a un hombre preguntar eso en mi vida. No le hagas esas preguntas a la gente», dijo.

Al afirmar que las personas pueden hacer preguntas muy específicas después del matrimonio, Santırcıoğlu afirmó que su esposo la evita y a ella le gusta.

El actor también puede obtener reacciones interesantes de los ciudadanos en la calle debido a los personajes que interpreta. Al enfatizar que cuando ayudó a una mujer durante un viaje de compras, recibió una reacción que decía «Pero estás bien», Santırcıoğlu dio un ejemplo de cómo la audiencia percibe a los personajes de la serie de televisión como los actores reales. La actriz dijo que pudo obtener tales comentarios de la audiencia.