Noticias de la serie ¡La segunda temporada de la serie Yalı Çapkını, que no tuvo ni el más mínimo problema en su set, puede ser una gran decepción!

¡La segunda temporada de la serie Yalı Çapkını, que no tuvo ni el más mínimo problema en su set, puede ser una gran decepción!

admin

Hay tal ola de críticas en las redes sociales por The Yalı Çapkını (Golden Boy), una de las series de televisión más exitosas de esta temporada, que el equipo de producción y Star TV no deberían soñar en grande para la segunda temporada al observar los índices de audiencia. .

Además de las críticas de que los dos personajes principales están en un segundo plano en el escenario de la serie, las cuestiones como que el personaje de Pelin es demasiado prominente, la incomodidad que sienten los personajes de Zerrin e İfakat, y la prolongación de la historia como chicles se encuentran entre las mayores críticas en las redes sociales.

Muchos espectadores dijeron: «¿Cómo puede el guionista no usar una pareja importante como Ferit y Seyran, cómo dos actores exitosos pueden gastarse así?» en los disturbios…

De hecho, ignorar estas críticas no será un buen resultado, mientras se ha creado un ambiente tan armonioso y que tanto atrae a la audiencia. Los guionistas de la serie de televisión, que anteriormente había recibido altos índices de audiencia, hicieron oídos sordos a las críticas de la audiencia y luego se produjo un gran colapso.

¡La segunda temporada de la serie Yalı Çapkını, que no tuvo ni el más mínimo problema en su set, puede ser una gran decepción! 8

Ahora, en nombre de Yalı Çapkını, es necesario ver que tal problema está en la agenda y que al final de la primera temporada, se deben escuchar las críticas de la audiencia, de lo contrario, los grandes sueños establecidos para la próxima. la temporada puede no ser tanto como se desea.

Es posible que estas intensas reacciones al escenario de la serie Yalı Çapkını no causen grandes pérdidas en los índices de audiencia esta temporada, pero definitivamente habrá problemas para atraer a la audiencia a la pantalla para la próxima temporada.

Diren Polatoğulları, quien interpretó al personaje de Kazım en la historia de la serie y tuvo una actuación muy exitosa, dijo que tenían un muy buen ambiente en el set. De hecho, en la información reflejada desde el set de la serie, escuchamos cuán dedicado y armonioso trabaja el equipo, y que todo está en orden.

¡La segunda temporada de la serie Yalı Çapkını, que no tuvo ni el más mínimo problema en su set, puede ser una gran decepción! 9

Diren Polatoğulları explicó que los primeros 3 episodios se filmaron en Gaziantep y que el equipo tuvo una muy buena fusión y explicó la situación en el set con las siguientes palabras:

“Pasamos mucho tiempo juntos en Gaziantep. Todos se llevaban maravillosamente. Ha sido muy bueno para nosotros. Nos convertimos en un equipo completo. Todos se llevaban muy bien entre sí. Ni siquiera un problema menor ha surgido hasta ahora. No vi a nadie decirle nada a nadie en el set. Set es un lugar concurrido. Hay demasiada gente, por lo que puede surgir tensión. No es que nos estemos divirtiendo mucho, como se ve desde afuera. Vas, haces negocios allí. Nos llevamos muy bien con el equipo, ya que estamos mucho tiempo juntos. Creo que ese es un factor enorme”.

Diren Polatoğulları enfatizó que el guión de la serie estaba muy bien escrito. El actor se pronunció así en su declaración en la cuenta de youtube del diario Sabah, mucho antes de las recientes críticas de los televidentes:

“Es una obra bien escrita. Es un trabajo con buena dirección y muy buenos directores. También hay una comodidad de clic en comparación con otras obras, nuestro espacio es menor. Hay una mansión, hay una casa, hay otra casa de moda. 3-4 lugares. También es muy útil a este ritmo, puede marcar la diferencia. Se puede cuidar más como un arte. Todo atrae mejor, tiene su efecto. Todos hacen bien su trabajo, somos un equipo exitoso”.

Como dijo Diren Polatoğulları, hay todo para el éxito en la serie Yalı Çapkını, y esta temporada ha sido pagada. Sin embargo, mientras las críticas hacia el guión aumentan exponencialmente, ignorarlo parece traer grandes riesgos, especialmente para la segunda temporada.