Noticias de artistas ¡Después de Özge Yağız y Sıla Türkoğlu, Gökberk Demirci tomó un trabajo muy inteligente para su carrera!

¡Después de Özge Yağız y Sıla Türkoğlu, Gökberk Demirci tomó un trabajo muy inteligente para su carrera!

admin

Özge Yağız, quien fue muy admirada por su serie de televisión «The Yemin» (Juramento) transmitida por Kanal 7, se despidió del proyecto al final de la segunda temporada y se labró una nueva carrera. Podemos decir que Özge Yağız, quien participó en series transmitidas en los principales canales de televisión después de una serie diaria, tuvo un buen proceso de carrera.

Como otro ejemplo, es posible mostrar a Sıla Türkoğlu, quien brilla con la serie Emanet (Legacy). La actriz, que debutó con mucho éxito en una serie de un día y dejó esta historia en el verano del año pasado, se ha trazado un nuevo camino. La actriz interpreta el papel principal como el personaje de Doğa en Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), una de las series de televisión más influyentes de la temporada.

Gökberk Demirci, que dio un gran salto con la serie de televisión «The Yemin», que también se emitió en Kanal 7, también brilló en una serie diaria como su colega, y ahora ha firmado con una de las producciones más influyentes de la temporada. . Gökberk Demirci, la ex pareja de Özge Yağız en la serie Yemin, estuvo de acuerdo con la emisión de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) en la pantalla de Kanal D.

El hecho de que el actor compartiera su foto con sus compañeros de reparto en su nueva serie en su cuenta de Instagram también emocionó a sus fans. Gökberk Demirci, quien debutó con éxito en la serie Yemin junto a Özge Yağız, mostró lealtad manteniéndose en este proyecto a pesar de la separación de su pareja.

¡Después de Özge Yağız y Sıla Türkoğlu, Gökberk Demirci tomó un trabajo muy inteligente para su carrera! 7

Ahora, la participación de Gökberk Demirci en la historia de la serie Üç Kız Kardeş, que ahora está en camino con su segunda temporada en Kanal D, ha sido un avance que hizo felices a los fanáticos.

Esta decisión parece ser una estrategia inteligente para Gökberk Demirci, quien mostrará su talento en una serie de televisión muy aclamada y popular.

La serie Üç Kız Kardeş, que está en la pantalla durante dos temporadas, reúne nombres famosos y es muy popular con su historia, será buena para el joven actor con el personaje de Kartal.

Los fanáticos de Gökberk Demirci ya se preguntan sobre la efectividad del personaje de Kartal en la historia. El amor entre Somer, interpretado por Berker Güven, y Türkan, interpretado por Özgü Kaya, termina en la serie.

Esta vez, el personaje de Kartal aparece frente a Türkan. Kartal marcará la tercera temporada de la serie y la audiencia tendrá la oportunidad de ver a Gökberk Demirci en la pantalla de manera mucho más efectiva la próxima temporada.