Noticias de la serie Ni el Kızılcık Şerbeti ni el Yargı, ¡la principal sorpresa fue la serie Adım Farah!

Ni el Kızılcık Şerbeti ni el Yargı, ¡la principal sorpresa fue la serie Adım Farah!

admin

La televisión turca muestra series de televisión de muy alta calidad recientemente, y una de ellas fue Adım Farah (Mi nombre es Farah), que se transmitió en Fox TV los miércoles por la noche. La serie, que impresionó a la audiencia tanto con su historia como con su elenco, también cuenta con el apoyo de una gran base de seguidores en las redes sociales.

Los fanáticos de Demet Özdemir y Engin Akyürek ya muestran una gran admiración en muchos países en el extranjero más que en Turquía, y la importancia de esta interacción en las redes sociales aumenta día a día al punto de difundir la serie «Adım Farah» en el mundo.

En las calificaciones, la serie «Adım Farah» es en realidad una producción en el medio de la serie en Turquía. En otras palabras, Adim Farah, que es un clic mejor que una serie de televisión ordinaria, está en un nivel mucho más alto en las redes sociales y la percepción, aunque sea así en términos de audiencia.

En la investigación realizada por Adba TV entre el 24 y el 30 de abril, Adım Farah subió al segundo lugar entre las «series de televisión más populares». Este es un gran éxito para Adım Farah, quien obtuvo el segundo lugar con 35,700 mensajes justo después de una de las producciones más exitosas de la temporada, como The Yalı Çapkını (Golden Boy).

Ni el Kızılcık Şerbeti ni el Yargı, ¡la principal sorpresa fue la serie Adım Farah! 7

El tamaño de los fans de Engin Akyürek y Demet Özdemir también influye. Aunque el proyecto «Adım Farah» no está en Turquía, ha sido acogido por los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero.

Digamos que la serie muy efectiva de esta temporada, que puede obtener calificaciones de dos dígitos, como Kızılcık Şerbeti, está en el cuarto lugar de la lista, y Yargı (Juicio), que está en el quinto lugar, no bajó del primer lugar al lograr muy buenas calificaciones hacia el final de la segunda temporada.

También es digno de mención que las series de televisión Kızılcık Şerbeti y Yargı, que obtuvieron los primeros lugares en las calificaciones, se quedan atrás de Adım Farah en las redes sociales.

Esta lista muestra una vez más cuán fuertemente el factor Akın Akınözü lleva la serie final de Tuzak (Trampa) en las redes sociales. Ubicada en el tercer lugar entre las series de televisión más populares, Tuzak es un proyecto con muy buenas ventas internacionales y, por lo tanto, logró sobrevivir durante 1 temporada.