Noticias de artistas ¡Ni Ebru Şahin, ni Demet Özdemir ni Afra Saraçoğlu pudieron superar a los dos jóvenes talentos!

¡Ni Ebru Şahin, ni Demet Özdemir ni Afra Saraçoğlu pudieron superar a los dos jóvenes talentos!

admin

La actividad de los actores de la televisión turca en las redes sociales está aumentando y la lista de las actrices más populares se actualiza cada semana. Los actores más populares fueron anunciados a través de los mensajes compartidos por Adba TV entre el 25 de abril y el 1 de mayo en el entorno de twitter.

Las actrices, que se encuentran en el top 10 de la lista, son los nombres más destacados de los últimos años, quienes han logrado trabajos exitosos entre sí. Por supuesto, a menudo vemos dos nombres en la parte superior de esta lista. Impresionante con su éxito en la serie Emanet, Sıla Türkoğlu ha aumentado su poder de interacción en las redes sociales, que comenzó desde entonces, con la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano).

Sıla Türkoğlu, que interpreta el papel principal en la serie Kızılcık Şerbeti con su personaje de Doğa, superó a Su Burcu Yazgı Coşkun en el ranking de la actriz más popular.

Su Burcu Yazgı Coşkun, a quien vimos como Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), ha estado en la agenda de las redes sociales durante 3 años y es una actriz que suele estar en la cima de este tipo de investigación. Coşkun, quien ha estado frente a la cámara desde una edad temprana y se unió a uno de los actores más influyentes en la adolescencia, se quedó un poco atrás de su oponente esta semana y tomó el segundo lugar.

Revela cuán grande es el éxito de Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun, que suelen estar en los dos primeros de dichas listas, y con qué nombres compiten.

¡Ni Ebru Şahin, ni Demet Özdemir ni Afra Saraçoğlu pudieron superar a los dos jóvenes talentos! 7

Demet Özdemir regresó a la pantalla con la serie «Adım Farah» (Mi nombre es Farah) y está pasando por un proceso muy exitoso. La actriz, que fue seguida por millones con sus anteriores trabajos y popularidad, se encuentra en el tercer lugar de la lista.

Afra Saraçoğlu, que tuvo una gran oportunidad con la serie Kingfisher, también es un nombre muy popular y ocupa el cuarto lugar en la lista.

Ebru Şahin, que interpretó un papel en la serie Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro), y Elçin Sangu, que logró un importante avance con la serie de televisión Çöp Adam (Stickman), son algunos de los nombres destacados de la lista.

Devrim Özkan, Melis Sezen, Rabia Soytürk y Melis Minkari también llaman la atención al estar entre las 10 actrices más populares.