Noticias de la serie ¡La serie Aile te hará leer las palabras «Todo estará bien» al revés!

¡La serie Aile te hará leer las palabras «Todo estará bien» al revés!

admin

En la serie Aile (Familia), el público se encuentra en un proceso muy emocionante. La serie, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, tiene una historia efectiva y actuaciones de actuación sólidas.

Musa Uzunlar se unió al programa, que se transmitió en Show TV los martes por la noche, con el personaje de İlyas Koruzade. Con la llegada del maestro actor, podemos decir que el elenco de la serie Aile es como la Champions League.

Dos actores principales por un lado, personajes secundarios formados por maestros por el otro… Nombres como Nur Sürer, Canan Ergüder, Nejat İşler, Levent Ülgen y Emel Göksu son figuras muy fuertes que los jóvenes actores toman como ejemplo.

Musa Uzunlar, quien fue el último en sumarse a la historia de la serie, también es un nombre que aumentó mucho la calidad de este equipo. No estaría mal decir que Uzunlar llegará a un punto muy efectivo con el personaje de İlyas en la serie.

Las imágenes que İlyas toma frente a la familia Soykan se encontrarán con la audiencia en el décimo nuevo episodio de la serie, que se transmitirá el martes 9 de mayo.

En el tráiler publicado, verás que el personaje de Devin ya no tiene miedo, siente su fuerza y se ha convertido en un miembro más de la familia Soykan.

¡La serie Aile te hará leer las palabras "Todo estará bien" al revés! 7

Verás a un personaje de Devin que tiene ideales, vive con un sentido de la justicia y se parece a ellos después de juntarte con personas que no le agradan.

Hay un eslogan que dice «Todo estará bien» y a una amplia audiencia le gusta mucho este eslogan. En la serie Aile, este eslogan se convirtió en una palabra pronunciada por el público con la llegada de Musa Uzunlar y la transformación del personaje de Devin.

Para la serie Aile, hay muchos que piensan que «todo estará bien» para los próximos episodios. Por supuesto, también verás lo injusta, fea y brutal que es la lucha por el poder, dando pasos firmes hacia una estructura mafiosa en serie, donde las armas no callan, las personas son malas entre sí.

En otras palabras, los que dicen «todo estará bien» pueden decir esto a través de la historia de la serie, pero está claro que el mensaje que se da no es muy bueno. En otras palabras, no estaría mal decir que tendremos que leer esta frase, que es muy popular entre la gente, al revés.

Todo estará muy bien en la serie de Aile, pero lo bonitos que son estos mensajes es un punto a discutir y criticar.