Noticias de la serie ¡Seray Kaya, que quería el papel de un asesino en serie, hizo una referencia al personaje de Şirin en la serie Kadın!

¡Seray Kaya, que quería el papel de un asesino en serie, hizo una referencia al personaje de Şirin en la serie Kadın!

admin

¡Uno de los mayores éxitos de la serie Kadın (Mujeres) fue el pulido de Seray Kaya y Gökçe Eyüboğlu!

Seray Kaya y Gökçe Eyüboğlu, quienes interpretaron el personaje de Şirin en la serie de televisión Kadın, que dejó su huella en un período, volvieron a estar juntos después de mucho tiempo. Las dos actrices, que eran buenas amigas en el plató del drama femenino, afirmaron que se conocieron, pero encontraron una nueva oportunidad para encontrarse.

Gökçe Eyüboğlu declaró que pudieron reunirse, especialmente con la actitud persistente de Seray Kaya, y dijo: «Seray finalmente golpeó la mesa con el puño y pudimos reunirnos».

En la serie de Kadın, tanto los personajes de Şirin como los de Ceyda pasaron a primer plano. Ambos jóvenes actores hicieron justicia a sus papeles, y si hoy en día tienen una muy buena carrera, el éxito de la serie también es gran parte de ella.

Las dos actrices se han convertido en nombres muy conocidos tanto en nuestro país como en el extranjero. Después de la serie de televisión femenina, ambas continuaron apareciendo en diferentes roles en la televisión y el cine, y el hecho de que no perdieran el contacto entre sí fue el resultado de su buena amistad.

Seray Kaya, quien se tomó unas vacaciones después de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (Un pequeño sol), dijo que no hay una situación clara con respecto a los nuevos proyectos. Expresando que hay algunos proyectos que ha leído, la actriz parece dispuesta a volver a los platós de nuevo si consigue un buen papel en la nueva temporada.

Seray Kaya dijo: “En realidad, he estado diciendo esto durante un año, realmente quiero interpretar a un asesino en serie. Tengo esto en mi cabeza en este momento”, dijo.

Al expresar que estaba esperando ese papel para experimentar diferentes personajes, la actriz dijo que encontraba divertido ese papel y que le encantaría.

Seray Kaya dijo: “El hecho de que no quiera tocar esas cosas no significa que esté de ese humor. Si lo fuera, sería Şirin en el drama Kadın y no hablaría así.