Noticias de la serie La serie Kopuk se reunió con la audiencia, ¡los fanáticos de Kaan Yıldırım, Seray Kaya y Biran Damla Yılmaz estaban emocionados!

La serie Kopuk se reunió con la audiencia, ¡los fanáticos de Kaan Yıldırım, Seray Kaya y Biran Damla Yılmaz estaban emocionados!

admin

El primer episodio de la nueva serie de FOX «Kopuk», producida por Med Yapım, dirigida por Koray Kerimoğlu y escrita por Deniz Karaoğlu, Fuat Mete y Özden Selim Karadana, se reunió con la audiencia el sábado 27 de enero.

El primer episodio de la serie, que reveló una historia impactante y diferente, recibió el apoyo de una amplia audiencia en las redes sociales.

El equipo lleva 2 meses trabajando intensamente para la serie Kopuk, de la que ya hace tiempo que se habla en las redes sociales con sus promociones.

Kaan Yıldırım, uno de los actores masculinos de éxito de los últimos tiempos, y Seray Kaya y Biran Damla Yılmaz, con sus destacados talentos entre las actrices, regresaron a las pantallas.

También es curioso conocer los ratings que recibirá la serie Kopuk, que se ha sumado a las exitosas producciones de Fox TV esta temporada, frente a dos producciones importantes como Gönül Dağı (Gönül Mountain) y Kardeşlerim (For My Family).

La serie Kopuk se define como un proyecto que puede sobrevivir en la competición del sábado.

El elenco de la serie, que cuenta que todavía es posible cambiar el juego en un mundo donde ninguna buena acción queda impune, incluye nombres importantes como Kaan Yıldırım, Seray Kaya y Biran Damla Yılmaz.

Sarp Akkaya, Beren Gökyıldız, Edip Tepeli, Engin Alkan, Kadir Çermik, Melisa Doğu, Sahra Şaş, Mustafa Açaçık, Merve Çağıran y Ahmet Mümtaz Taylan también están en el elenco de la serie.