Noticias de la serie ¡La serie de televisión Kopuk, que reunió a Kaan Yıldırım y Seray Kaya, tuvo un mal comienzo de audiencia!

¡La serie de televisión Kopuk, que reunió a Kaan Yıldırım y Seray Kaya, tuvo un mal comienzo de audiencia!

admin

Estamos siendo testigos de que la nueva serie de Fox TV llamada Kopuk, que reúne a los jóvenes actores destacados de los últimos años, no tuvo un buen comienzo en los ratings.

En la serie, en la que llaman la atención el dúo Kaan Yıldırım y Seray Kaya, también desempeña el papel principal Biran Damla Yılmaz, que ha hecho uno de los debuts más fuertes de los últimos años.

Se esperaría que un buen reparto y una historia sólida atrajeran al público a la pantalla. Además del trabajo en la serie Kopuk que comenzó hace 2 meses, también se realizó un eficaz esfuerzo de promoción en las redes sociales.

Sin embargo, los resultados de rating del primer episodio de la serie, que se emitió el sábado 27 de enero, no fueron buenos.

Cabe señalar que, si bien logró calificaciones bajas, la serie ocupó el décimo lugar en la categoría todo persona, el séptimo en el grupo AB y el octavo en el grupo ABC1.

Si bien existe la posibilidad de que las calificaciones mejoren la próxima semana, también hay que decir que las calificaciones del primer episodio de la serie llamada Kopuk, que tiene una historia sólida y un buen elenco, son decepcionantes.