Noticias de la serie ¡Incluso Asena Girişken no podría haber adivinado que el Yeşim de la serie Aldatmak sería tan impecable!

¡Incluso Asena Girişken no podría haber adivinado que el Yeşim de la serie Aldatmak sería tan impecable!

admin

Asena Girişken, que interpreta al personaje de Yeşim en la serie de televisión llamada Aldatmak (Engaño), dibuja una imagen que encaja muy bien con su personaje. Desde que presentó una actuación que puede transmitir la sensación del papel a la audiencia, comenzó a convertirse en uno de los nombres destacados en las redes sociales.

Transmitida en ATV los jueves por la noche, la serie Aldatmak es una exitosa producción dramática y cuenta con nombres muy experimentados como Vahide Perçin, Mustafa Uğurlu y Ercan Kesal en los papeles principales. Asena Girişken, una de las jóvenes actrices, también considera que el hecho de que los espectadores se adscriban al personaje de Yeşim es un reflejo de su éxito.

La actriz dijo: “En realidad, no sabía que Yeşim iría a un lugar tan desvergonzado. Sabía que después de un tiempo, Yeşim se transformaría y sería una mala persona, pero no sabía que sería una villana tan pintoresca”, dijo.

Al explicar que el personaje de Yeşim no solo es una mala persona, sino también una persona divertida, la actriz dijo que se sorprendía cada vez que leía el guión.

Asena Girişken dijo: “Estoy muy emocionada de jugar contra Yeşim. Cuando llegó la primera oferta, no pensé que fuera una mujer con una escala tan amplia. Pero estaba anticipando que lo colorearía mucho. Por eso está tan emocionada por mí”, explicó.

¡Incluso Asena Girişken no podría haber adivinado que el Yeşim de la serie Aldatmak sería tan impecable! 7

Expresando que trabajar con grandes nombres al comienzo de la serie la asustó, Asena Girişken dijo:

“Estaba en el lado más joven debido a mi edad. Daba un poco de miedo trabajar con nombres tan importantes. Pero después de que los conocí, es muy agradable, la actuación pasó a ser un lugar muy útil para mí también”.

Al explicar que el set de la serie era como una escuela para ella, Asena Girişken elogió a la actriz principal Vahide Perçin. Al indicar que tenía sentimientos muy realistas mientras jugaba con Vahide Perçin, Girişken agregó que fue muy agradable trabajar con Mustafa Uğurlu y Özlem Tokarslan.