Noticias de artistas ¡Su Burcu Yazgı Coşkun tiene una obsesión que afecta mucho su vida!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun tiene una obsesión que afecta mucho su vida!

admin

Su Burcu Yazgı Coşkun, que tiene una gran base de admiradores con su personaje Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), se ha convertido en un nombre muy popular a pesar de que todavía es adolescente.

Coşkun, que ha estado frente a las cámaras desde los 7 años y se acostumbró a la profesión de actor desde muy joven, ahora ha ganado millones de fanáticos al tener una gran oportunidad en las 3 temporadas de la serie Kardeşlerim.

La actriz, de quien también se habla con su exitosa asociación con Onur Seyit Yaran en la serie, es conocida como una de las candidatas más fuertes para ocupar el primer lugar cada semana en la lista de las actrices más comentadas en las redes sociales.

Su Burcu Yazgı Coşkun también es alguien que tiene algunas obsesiones. Coşkun, que no duda en hablar de estas obsesiones, no es capaz de adaptarse a algo inmediatamente.

Por ejemplo, si de repente le llega la oferta de ir a algún lado, la joven actriz dijo que no podía adaptarse y no sabía qué hacer.

Al ser consultada sobre sus obsesiones, la actriz dio la siguiente información: “Soy una persona obsesiva en general. No soy una persona relajada en absoluto… Lo dije en términos de perfeccionismo. En ese sentido, tengo obsesiones. Si alguien me dice de repente: ‘Vamos allá’, no puedo. Necesito saber antes de tiempo. Necesito planificarme. Estoy acostumbrado al tempo, pero todo debe estar claro en el tempo”.

Al explicar que es selectiva con la comida, la actriz afirmó que probó la comida a pesar de que no le gustó y no dudó.

Expresando que se encuentra hermosa, la actriz tampoco planea hacerse una cirugía estética. Su Burcu Yazgı Coşkun explicó que recibió tratamiento porque sus dientes estaban dañados y que era natural aparte de eso, y agregó que no miraba negativamente a las personas que se sometían a cirugía plástica.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun tiene una obsesión que afecta mucho su vida! 7