Noticias de artistas ¡La decisión final de la serie de televisión Senden Önce sorprendió a los fans de Alp Navruz!

¡La decisión final de la serie de televisión Senden Önce sorprendió a los fans de Alp Navruz!

admin

Ya se sabía que la serie de televisión Senden Önce (Antes de ti) no podría permanecer mucho tiempo en pantalla debido a sus bajos índices de audiencia. Sin embargo, se preguntó si los intensos esfuerzos de los fanáticos de Alp Navruz en las redes sociales, tanto en nuestro país como en diferentes países del mundo, serían de alguna utilidad.

A juzgar por las noticias en la prensa, hay información de que la serie llegará a su final con el tercer episodio. Esto significa que Alp Navruz, que ha hecho un gran avance en su carrera desde la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas) y se ha dado a conocer ante un público más amplio participando constantemente en proyectos exitosos, está pasando por una desgracia para la primera vez.

Por supuesto, los aficionados de Alp Navruz no están muy contentos con esta situación. Es poco probable que haya muchas críticas sobre la historia de la serie Senden Önce y, como el proyecto acaba de comenzar, al público no le fue posible profundizar en la historia.

La decisión tuvo que tomarse debido a los bajos ratings obtenidos en los dos primeros episodios. Fue una gran desgracia para las carreras de dos actrices influyentes, Sinem Ünsal y Nilperi Şahinkaya, dejar un proyecto tan importante con un final temprano y desafortunado.

También es un poco sorprendente que a la serie de televisión Senden Önce solo se le haya dado la oportunidad de emitir 3 episodios. Incluso las promociones de la serie comenzaron hace meses y este resultado parece ser una gran decepción.