Noticias de artistas ¡Alp Navruz se enfrentó a un problema tan grande por primera vez en su carrera en una serie de televisión!

¡Alp Navruz se enfrentó a un problema tan grande por primera vez en su carrera en una serie de televisión!

admin

Alp Navruz, nacido en Estambul en 1990, es conocido como uno de los actores masculinos más populares en el mundo de las series de televisión. El actor, al que siguen muchos seguidores no sólo en Turquía sino también en muchos países del mundo, se ha ganado una buena reputación participando en proyectos muy eficaces.

Como Alp Navruz siempre ha participado en proyectos de series de televisión de éxito, se habló mucho de cómo tomó sus decisiones. Alp Navruz, que afirmó en su comunicado de años anteriores que no tomaba decisiones sin saber cómo se desarrollaría la historia y el personaje de la serie, sin hablar con el guionista y saber hacia dónde iría la serie, siempre ha llevado el papel protagonista en historias fuertes con esta característica.

Sin embargo, el proyecto de serie llamado Senden Önce (Antes de ti), que se propuso presentar una historia diferente al público en la temporada 2023-2024, sigue sorprendiendo a los fans de Alp Navruz.

Nos gustaría señalar que la serie tiene una buena historia y se espera que logre buenos resultados con la presencia de actrices fuertes como Sinem Ünsal y Nilperi Şahinkaya.

A pesar de todas estas expectativas, el proyecto de serie de televisión Senden Önce lamentablemente no puede conseguir buenos ratings.

Vemos que los dos primeros episodios de la serie, que se emite los martes por la noche en Kanal D, obtuvieron bajos ratings, y la gran interacción de los fans de Alp Navruz en las redes sociales no se refleja en los ratings.

Se esperaba que Senden Önce, que en el primer episodio consiguió el doble de ratings y difundió una imagen negativa con estos resultados muy por debajo de la media, se recuperara en el segundo episodio.

Sin embargo, esto no sucedió. Fue sorprendente que la serie recibiera calificaciones incluso peores que el primer episodio y quedara muy por detrás en la clasificación.

La serie de televisión Senden Önce, que ocupó el puesto 26 en la categoría exclusivamente para personas, el 19 en el grupo AB y el 22 en el grupo ABC1, parece no poder alcanzar el éxito de los proyectos de series anteriores de Alp Navruz.

Alp Navruz, que se hizo popular con el personaje de Sinan en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas) y alcanzó una gran base de fans en muchos países del mundo, ha emprendido proyectos importantes uno tras otro en su carrera. .

La nueva serie de Alp Navruz, que ha mostrado buenas actuaciones en papeles protagónicos en importantes proyectos de series de televisión como Elimi Bırakma Zümrüdüanka, Ada Masalı, Yürek Çıkmazı, también fue muy ambiciosa.

Sin embargo, esta ambiciosa serie no fue lo suficientemente apreciada por el público.

En los comentarios publicados en las redes sociales, muchos espectadores no quieren creer estos resultados. Aunque es una historia diferente y abandonada, la serie Senden Önce no llama la atención del público.

Muchos fanáticos de la serie afirmaron que el guión era bueno, los actores y la calidad del rodaje fueron exitosos y dijeron: “Todo es un éxito, ¿qué más quiere el público? Comparte expresiones de sorpresa en las redes sociales escribiendo comentarios como «Es imposible entender al público».

Cabe señalar que Alp Navruz nunca ha tenido una serie con tan bajos índices de audiencia en su exitosa carrera televisiva y que el actor está pasando por un mal momento.