Noticias de artistas ¿Podrá Alp Navruz convertirse en el hombre de los sueños de toda mujer?

¿Podrá Alp Navruz convertirse en el hombre de los sueños de toda mujer?

admin

Alp Navruz, que empezó a interpretar el personaje de Hakan en la serie de televisión Senden Önce (Antes de ti), es bastante ambicioso para su nueva serie…

Alp Navruz, quien afirmó en sus declaraciones anteriores que eligió su papel según el guión, profundizó en el personaje y comenzó los proyectos después de hablar con el guionista sobre los detalles de la historia, una vez más fascinó a sus fans con una historia completamente diferente. apareció ante él.

El actor, que protagonizó la serie de televisión Senden Önce en Kanal D los martes por la noche, emprendió un difícil viaje de ratings con sus socios Sinem Ünsal y Nilperi Şahinkaya.

Hay una ecuación a la que los fans de Alp Navruz están acostumbrados, como es la de participar en buenos proyectos y las obras en las que participa contienen historias fuertes. Alp Navruz, que regresó a los sets con una historia fuerte, habló muy asertivamente sobre su nuevo personaje Hakan.

El actor principal Alp Navruz, que describió la historia de Senden Önce como muy femenina, explicó sus sentimientos con las siguientes palabras:

“Nuestra historia es muy femenina… Nos preguntaremos sobre un tema diferente en cada nuevo episodio. Hakan es un personaje tradicionalmente muy cercano a la sociedad turca. Puedo decir que es uno de los hombres del sueño de toda mujer. De hecho, es un personaje fuerte, pero también veremos los lados donde su poder se tambalea”.

Sinem Ünsal también brilló en la serie de televisión Mucize Doktor (Doctor milagroso) y con sus proyectos posteriores se convirtió en una de las mejores actrices de los últimos tiempos.

Sinem Ünsal afirmó que cada personaje de la serie es muy real: “Cada uno de nuestros personajes es muy real; Tienen debilidades, pasiones y fortalezas. Mi personaje, Merve, se enamora perdidamente y sucumbe a su debilidad. Ella está experimentando esto por primera vez en su vida y no sabe cómo actuar. «Todo nuestro conflicto comienza con esto», dijo.

Nilperi Şahinkaya, quien afirmó que personajes como «Sahra» le resultaban muy interesantes, explicó sus pensamientos con las siguientes palabras:

“Sahra es una mujer que cumple su palabra, es Narcisista, que no quiere a nadie pero quiere mucho a una persona. Está librando una gran guerra porque está a punto de perder a esa persona también”.