Noticias de la serie Las expectativas sobre la serie de televisión Senden Önce eran muy altas, ¡pero los ratings fueron decepcionantes!

Las expectativas sobre la serie de televisión Senden Önce eran muy altas, ¡pero los ratings fueron decepcionantes!

admin

Se considera un mal comienzo el hecho de que la nueva serie Senden Önce (Antes de ti), cuyo primer episodio fue transmitido por Kanal D, haya logrado bajos índices de audiencia a pesar del gran viento de interacción en las redes sociales.

Senden Önce, que el martes por la noche se reunió con el público con la nueva serie de Show TV llamada Bahar, es conocido como el proyecto que los fans de Alp Navruz esperaban con impaciencia desde hacía tiempo.

Se puede expresar como una decepción que las calificaciones del primer episodio de la serie Senden Önce, protagonizada por Sinem Ünsal y Nilperi Şahinkaya como protagonistas femeninas, estuvieron muy por debajo del promedio y muy por debajo de las expectativas.

La serie, que quedó decimocuarta en todas las categorías y ABC1 con su primer episodio, acabó decimosexta en el grupo AB. Se espera que estos resultados cambien y se obtengan tasas mucho mejores en la segunda parte.

La serie, que contiene una apasionante historia plasmada a la sombra de la intriga y la traición, dio un giro en su primer episodio y mantuvo al público pegado a la pantalla. Si bien el telón de misterio entre Merve y Sahra se reveló en la serie, se dieron pistas sobre en qué tipo de trampa las dos mujeres arrastraron a Hakan.

OBSERVARON EL EQUIPO COMPLETO

La serie de televisión de D Media, Senden Önce, saludó a su vida televisiva. El reparto, el equipo de rodaje y los responsables de Kanal D de la serie vieron el primer episodio en el Pera Palace Hotel.

En el evento estuvo presente todo el elenco de la serie, incluido el presidente de Demirören Media TV Group, Murat Yancı, los actores principales Alp Navruz, Sinem Ünsal, Nilperi Şahinkaya y el maestro actor Altan Erkekli.

La escena final dejó su huella en el primer episodio de Senden Önce, que trajo una historia retorcida a la audiencia. A lo largo del episodio, es motivo de curiosidad qué hará Hakan, que se debate entre su esposa Merve y Sahra, a quien conoció en el hotel; La escena de la sauna que apareció en la pantalla al final del primer episodio sorprendió a todos.

Sahra y Merve se enfrentaron en la sauna del hotel donde se alojaban. En la escena en la que dos mujeres enamoradas del mismo hombre se encuentran cara a cara, el público predijo que habría un gran enfrentamiento.

Sin embargo, el diálogo que comenzó entre los dos de repente se convirtió en algo completamente diferente. Sahra le dijo a Merve: «Chica, ¿por qué viniste aquí? Planeamos todo, hablamos uno por uno, no estuvimos de acuerdo así». Lo que dijo sorprendió a todos. “Nos hicimos una promesa el uno al otro. Dijimos que no nos rendiremos. Ahora empaca tus cosas y nos vamos de aquí. Porque Hakan no es diferente de los demás”. Los momentos que dijo abrieron la cortina del secreto entre las dos mujeres.

EQUIPO FUERTE

Alp Navruz, Sinem Ünsal y Nilperi Şahinkaya comparten los papeles principales en Senden Önce. El elenco de la ambiciosa serie incluye los siguientes nombres: «Altan Erkekli, Tansel Öngel, Uğur Uzunel, Uğur Biçer, Kadim Yaşar, Nalan Kuruçim, Işıl Dayıoğlu, Lidya Atlik, Taha Ünal, Berra Aydınlı, Elif Baysal y Ahmet Fuat Onan».

Feride Kaytan es la directora de Senden Önce, producida por D Media y escrita por Başak Angigün.