Noticias de artistas Mientras que Yürek Çıkmazı iba bien, ¡la situación en la que se vio envuelto İrem Helvacıoğlu llegó a un punto molesto!

Mientras que Yürek Çıkmazı iba bien, ¡la situación en la que se vio envuelto İrem Helvacıoğlu llegó a un punto molesto!

admin

El dúo de la famosa actriz İrem Helvacıoğlu y Alp Navruz está difundiendo una nueva sinergia con la serie de televisión "Yürek Çıkmazı" (Heart Imppass) transmitida por TRT1. La fuerza de la historia de la serie y la impresionante sintonía de los actores continúan, y los buenos ratings confirman el éxito del proyecto.

Hay un reclamo que se hizo en un proceso en el que todo salió bien en la serie "Yürek Çıkmazı", que se transmitió los martes por la noche, y afectó más a İrem Helvacıoğlu. Según esta afirmación, donde también se menciona el nombre de Alp Navruz, el papel de Zeynep para la serie se le ofreció por primera vez a Ayça Ayşin Turan.

Turan también buscó el consejo de Alp Navruz, quien era su novia en ese momento. Sin embargo, cuando a Navruz le gustó mucho el proyecto, contactó al productor para convertirse en el protagonista masculino, y esto encendió el proceso que llevó al final de la relación entre los dos amantes.

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, quienes fueron muy buenos compañeros en la serie de televisión Ada Masalı (Cuento de la isla), y el acercamiento que comenzó en el set se convirtió en amor, se convirtió en una pareja que no se cayó de la agenda. Sin embargo, las acusaciones son que la separación del dúo está relacionada con la serie Yürek Çıkmazı.

Mientras que Yürek Çıkmazı iba bien, ¡la situación en la que se vio envuelto İrem Helvacıoğlu llegó a un punto molesto! 8

Por supuesto, en este caso, İrem Helvacıoğlu, como nombre a quien se traducen los micrófonos, también se involucró. Además de revivir el papel ofrecido anteriormente a Ayça Ayşin Turan, surge una imagen preocupada sobre el oportunismo de su pareja Alp Navruz.

Por supuesto, si estas afirmaciones son ciertas, hay que decirlo. El productor Faruk Turgut dijo en su comunicado que no podían ponerse de acuerdo sobre el presupuesto con Ayça Ayşin Turan para el personaje de Zeynep, mientras que Alp Navruz no tenía ninguna solicitud de selección de socios.

Faruk Turgut también llamó la atención con la declaración: "Además, considerando la posibilidad de trabajar con dos amantes para representar un riesgo para los futuros episodios de la serie, nos pareció más apropiado trabajar con İrem Helvacıoğlu".

En su declaración, İrem Helvacıoğlu declaró que se vio envuelta en un incidente y reveló cuánto la molestaron estas acusaciones.

Mientras que Yürek Çıkmazı iba bien, ¡la situación en la que se vio envuelto İrem Helvacıoğlu llegó a un punto molesto! 9

Helvacıoğlu dijo: “Se emitirá nuestro noveno episodio y no puedo creer de lo que estoy hablando en este momento porque se está hablando. Es una situación muy extraña ya que siento la necesidad de explicar. Actualmente estamos filmando el episodio 11 con mucho gusto, continuamos bien. Recibimos buenas reacciones de la audiencia, y estamos muy contentos por eso. Estamos tratando de contar una historia real. Esta responsabilidad es demasiado grande para mí.

Probablemente estoy siendo polémico. Sentí la necesidad de explicarlo por mi cuenta, no de crear una polémica. Me ha llamado la atención una noticia, siento la necesidad de responder porque mi nombre ha sido mencionado.

Nos estamos esforzando mucho en contar una historia real. Trabajo intensamente 5 días a la semana. No tengo tiempo para responder a esas cosas. Siempre traté de ser recordado por mi trabajo. No responderé a futuras respuestas. Siempre trato de hablar de mi negocio, seguiré hablando de mi negocio”.