Noticias de la serie ¡Las palabras de Beril Pozam se convierten en un evento para la pareja principal Seyran y Ferit en la serie Yalı Çapkını!

¡Las palabras de Beril Pozam se convierten en un evento para la pareja principal Seyran y Ferit en la serie Yalı Çapkını!

admin

Beril Pozam, quien interpretó al personaje de Suna en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), se ha convertido en uno de los actores más comentados últimamente. La actriz, que se destacó más con el éxito de la serie, respondió con mucha modestia cuando se le preguntó sobre las razones de este éxito.

Según Beril Pozam, la razón del éxito es la sinergia de todo el equipo. Al explicar que esta sinergia surgió desde el primer encuentro, la actriz explicó las razones del éxito de la siguiente manera: “El éxito no es de nadie ni de nada solo. Creo que es un trabajo de equipo. Escenario, producción, actores, director, producción, peluquería, maquillaje… Realmente sucede con un equipo. No puedo dedicar este logro a nadie solo. Estoy muy feliz de ver que la audiencia nos ama y nos abraza tanto”.¡Las palabras de Beril Pozam se convierten en un evento para la pareja principal Seyran y Ferit en la serie Yalı Çapkını! 8 Beril Pozam explicó que todos en el plató se llevaban muy bien entre sí y dijo que tuvieron este sentimiento el uno del otro durante los ensayos de la primera lectura. La famosa actriz describió el ambiente en el set de la serie Yalı Çapkını con estas palabras: “Nos llevamos muy bien con todos. Nuestra sinergia consistió en un ensayo de lectura el primer día. Todos se amaban mucho. No hay nadie del equipo con el que no podamos llevarnos bien. Todo el equipo se lleva muy bien”. También se reveló que nadie hizo un capricho en el set de Yalı Çapkını, que se destaca como la serie de televisión mejor calificada en Turquía en el período reciente.

Beril Pozam explicó que a todos les encanta su trabajo y que están felices de estar en este plató. La actriz dijo: "Nos divertimos mucho entre nosotros" y explicó que todo salió bien en el set de la serie Yalı Çapkını.

¡Las palabras de Beril Pozam se convierten en un evento para la pareja principal Seyran y Ferit en la serie Yalı Çapkını! 9

Hablando de los actores principales de la serie, Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, diciendo "Los amo", Beril Pozam no quiso ofenderse cuando se le pidió que hiciera una evaluación sobre sus amigos.

"Los adoro. No me corresponde a mí evaluarlos”, dijo Beril Pozam, y agregó que disfrutó viendo a los personajes de Seyran y Ferit en el set.