Noticias de la serie ¡La serie Kızılcık Şerbeti aplastó a cuatro oponentes, incluido Yalı Çapkını, en el último día del año!

¡La serie Kızılcık Şerbeti aplastó a cuatro oponentes, incluido Yalı Çapkını, en el último día del año!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que se transmite en Show TV los viernes por la noche, está muy por debajo de su mayor rival, Yalı Çapkını (Golden Boy), en índices de audiencia. ¡La serie Yalı Çapkını de Star TV no reconoce a nadie como una producción que recibe las calificaciones más altas de la temporada!

Sin embargo, como la serie Kızılcık Şerbeti tiene una audiencia considerable, ¡revela resultados muy diferentes en las redes sociales! Sıla Türkoğlu, una de las actrices jóvenes más comentadas y exitosas del último período, también es apreciada por su asociación con Doğukan Güngör, con quien actuó en Kızılcık Şerbetit, ya que sus fanáticos especialmente no dejaron que la actriz entrara en la agenda.

También se aprecian las actuaciones de los actores así como la historia de la serie. Además de la asociación de Evrim Alasya y Barış Kılıç, la maestra de la actriz Settar Tanrıöğen y el nombre exitoso Sibel Taşçıoğlu también son otros nombres muy aclamados en la serie.

¡La serie Kızılcık Şerbeti aplastó a cuatro oponentes, incluido Yalı Çapkını, en el último día del año! 8

La serie, firmada por Gold Yapım, se centra en los problemas que Fatih, que creció en una familia conservadora, y Doğa, que es una hija educada de una familia moderna, experimentan tanto en sus familias como entre ellos después de su matrimonio. Aunque la serie recibió críticas al principio, también trae detalles notables, como muchas diferencias en la vida social y perspectivas sobre diferentes estilos de vida.

Es posible ver el notable éxito de la serie Kızılcık Şerbeti, que terminó 2022 en el 8° lugar en todas las categorías, 2° en AB y 4° en la categoría ABC1, ¡con su décimo episodio transmitido en las redes sociales!

¡Las acciones de los espectadores sobre la serie el 30 de diciembre la convierten en la serie más popular del día! Si bien Kızılcık Şerbeti no ha desafiado a sus rivales, incluida Yalı Çapkını, en las redes sociales últimamente, ¡la diferencia que ha hecho contra sus rivales en la última semana del año es bastante alta!

¡La serie Kızılcık Şerbeti aplastó a cuatro oponentes, incluido Yalı Çapkını, en el último día del año! 9

En las mediciones realizadas regularmente por Adba.tv, Kızılcık Şerbeti fue objeto de 205 mil 400 mensajes con su décimo episodio.

¡Logró un gran éxito al duplicar a su rival más cercano, el Yalı Çapkını, con la cantidad de mensajes!