Noticias de la serie ¡Después de 13 años en la serie Balkan Ninnisi, se reunió el inolvidable trío de la serie Elveda Rumeli!

¡Después de 13 años en la serie Balkan Ninnisi, se reunió el inolvidable trío de la serie Elveda Rumeli!

admin

La serie Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica) continúa en la pantalla de TRT1 con éxito como una de las producciones alternativas de los martes por la noche. Se produjo un cambio significativo en el equipo de la serie, en el que Erdal Özyağcılar asumió el papel principal. Serdar Akar se sentó en la silla del director después de que Doğan Ümit Karaca, quien había estado en los tiroteos como director de la serie hasta ahora, se fuera por motivos privados.

Serdar Akar, además de ser un nombre con mucha experiencia, también fue el director de la serie de televisión Elveda Rumeli (Adiós Rumelia), que se transmitió en ATV entre 2007 y 2009. Esa serie se filmó en Manastır, Macedonia, y Erdal Özyağcılar interpretó el papel principal.

Erman Saban también era un actor joven en el equipo de la serie en ese momento. Exactamente 13 años después de esta serie, 3 nombres importantes volvieron a juntarse en un mismo plató.

¡Después de 13 años en la serie Balkan Ninnisi, se reunió el inolvidable trío de la serie Elveda Rumeli! 9

Erdal Özyağcılar, Erman Saban y el director Serdar Akar se encontraron con emoción en el set de la misma serie, como lo hicieron hace 13 años, en los Balcanes de Ninnisi, lo que demuestra que personas de diferentes culturas pueden vivir juntas.

Serdar Akar comenzó su carrera como director de la serie después de Doğan Ümit Karaca, quien filmó los primeros 4 episodios. Como se recordará, el productor de la serie Balkan Ninnisi Uğur Uzunok y el trío de Serdar Akar y Doğan Ümit Karaca fueron parte del mismo éxito en la serie de TV Payitaht Abdülhamid.

¡Después de 13 años en la serie Balkan Ninnisi, se reunió el inolvidable trío de la serie Elveda Rumeli! 10

Serdar Akar, afirmando que no es un extraño en Macedonia, recordó los días de Elveda Rumeli y dijo: “En primer lugar, no soy un extraño en Macedonia. Mientras filmábamos "Elveda Rumeli" en estas tierras, contamos sobre el estado de las personas que vivían aquí hace cien años. Eran los que se iban a ir, tal vez los que se preparaban para emigrar, y hoy, los que quedaron atrás se cuentan en el “Ninnisi balcánico”… Aparte de eso, es un placer volver a encontrarnos con las personas con las que trabajamos. Es aún más agradable encontrarse en los Balcanes. Porque la voz de la alegría es fuerte en estas tierras. Pasé los mejores años de mi vida en Macedonia. El nombre de mi hija es Balkan. Supongo que solo eso me dice lo feliz que estoy de tener un trabajo en los Balcanes”.¡Después de 13 años en la serie Balkan Ninnisi, se reunió el inolvidable trío de la serie Elveda Rumeli! 11 La serie Balkan Ninnisi es una historia que transcurre en la actualidad y tiene un escenario que destaca las vivencias de quienes no pudieron emigrar de allí. Llamando la atención sobre este detalle, el director Serdar Akar afirmó que aunque Elveda Rumeli es un drama de época, el Balkan Ninnisi cuenta las realidades de hoy.

Serdar Akar subrayó que era alguien que conocía el proyecto desde el principio de la serie y dijo: “He estado siguiendo la historia desde el principio. Cuando Uğur me envió el guión, le conté mis experiencias en "Elveda Rumeli". Íbamos a empezar juntos, nuestro horario no coincidía. Así que he estado en la historia desde el principio. El “Balkan Ninnisi” cuenta una historia orgánica y clara… De hecho, Skopje es una ciudad dividida en dos. turcos y albaneses por un lado y macedonios por el otro. Ellos viven juntos. Pero al final son diferentes. Saben vivir con sus diferencias. Nuestra serie cuenta la historia de personas que han aprendido a vivir de otra manera. Los lugares han sido cuidadosamente seleccionados. Antes de que comenzara la serie, vine y vi algunos lugares. Erman Saban nos ayuda con el dialecto y nuestros jugadores que viven en la ciudad aprenden el dialecto escuchándolo. La ciudad es un espacio de trabajo para los jugadores”.