Noticias de la serie ¡Recordando la asociación de Demet Evgar y Emre Karayel, Kubilay Aka y la nueva colaboración de la serie de Hazar Ergüçlü!

¡Recordando la asociación de Demet Evgar y Emre Karayel, Kubilay Aka y la nueva colaboración de la serie de Hazar Ergüçlü!

admin

El proyecto de la serie de televisión 1 Kadın 1 Erkek (1 mujer 1 hombre) se emitió entre 2008 y 2015 y atrajo mucha atención. Las relaciones entre los personajes de Zeynep y Ozan y las comedias de situación que vivieron en 1 Kadın 1 Erkek, una serie de comedia sobre las relaciones matrimoniales, impresionaron mucho a la audiencia.

Luego de este proyecto, que permaneció mucho tiempo en la pantalla, Kubilay Aka y Hazar Ergüçlü se juntaron para un proyecto diferente. La nueva serie, Sadece Arkadaşız (Solo amigos), será una adaptación de la exitosa serie de comedia Love Snack, que se emitió durante dos temporadas en Italia. Vimos la comedia de situación de una pareja casada en el proyecto 1 Kadın 1 Erkek, y Demet Evgar y Emre Karayel hicieron reír y pensar a la audiencia con sus exitosas actuaciones.

¡Recordando la asociación de Demet Evgar y Emre Karayel, Kubilay Aka y la nueva colaboración de la serie de Hazar Ergüçlü! 8

Ahora, en una producción de comedia similar, el dúo de Kubilay Aka y Hazar Ergüçlü presenta una historia que hará reír y pensar a la audiencia. Verás a dos personajes que intentan encontrar el cónyuge adecuado para ser el dueño de la casa que comparten en la historia de la serie "Sadece Arkadaşız".

Anteriormente, había información de que Deniz Can Aktaş y Cemre Baysel participarían en este proyecto, pero el dúo principal cambió. Kubilay Aka asumió el papel principal en la serie de televisión Oğlum (My Son). Hazar Ergüçlü, por otro lado, asumió el papel principal en la serie digital Saklı (Oculto) después de la serie de televisión Alev Alev (Fuego Fuego).

La compatibilidad de los dos jóvenes actores entre sí ya ha sido motivo de curiosidad. Si miras la primera pose del set, puedes ver que consiguieron una buena combinación.

Veamos cómo se comportarán Kubilay Aka y Hazar Ergüçlü en otra comedia de situación, después de 1 Kadın 1 Erkek, que se emitió hace muchos años y todavía nos persigue.¡Recordando la asociación de Demet Evgar y Emre Karayel, Kubilay Aka y la nueva colaboración de la serie de Hazar Ergüçlü! 9 Emre Erdoğdu será el director y Zeynep Koçak será el guionista de la adaptación de la serie "Love Snack", que se sigue con gran interés en el extranjero.

El amado dúo intentará encontrar el cónyuge adecuado para convertirse en el dueño de la casa que comparten. Sin embargo, el hecho de que no ven es que cada uno es el candidato socio adecuado. En la historia de la serie, el público habrá visto lo compatibles que son en realidad los dos personajes.

La serie Sadece Arkadaşız pronto se reunirá con los espectadores en la plataforma EXXEN.