Noticias de artistas ¡Después de la serie Kuzey Yıldızı, Toygan Avanoğlu te hará reír con el nuevo proyecto!

¡Después de la serie Kuzey Yıldızı, Toygan Avanoğlu te hará reír con el nuevo proyecto!

admin

Continúa el rodaje de la nueva película Dünya Evi, protagonizada por Tuğba Melis Türk y Toygan Avanoğlu. Toygan Avanoğlu, que hizo reír al público durante 2 temporadas con su personaje de Sefer en la serie de televisión Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), se unió al equipo de Güldür Güldür Show el año pasado.

Toygan Avanoğlu, que tuvo una actuación muy exitosa en el Güldür Güldür Show, que recibió grandes elogios en la pantalla de Show TV, no se quedó inactivo durante el período de verano y fue al plató para la película.

Tuğba Melis Türk es uno de los nombres que no ha estado en la serie recientemente. La actriz, que llamó la atención de la audiencia con el personaje de Nil en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas) en la temporada 2017-2018, lleva 5 años alejada de la serie de televisión.

Tuğba Melis Türk, que recientemente ha interpretado a diferentes personajes con películas una tras otra, ha vuelto a los platós con la película Dünya Evi.

También se pregunta por qué Tuğba Melis Türk, quien actúa desde 2007, no aceptó las ofertas de la serie y continuó su carrera solo con películas.

¡Después de la serie Kuzey Yıldızı, Toygan Avanoğlu te hará reír con el nuevo proyecto! 7

Escrita por Cüneyt İnay, la película contará a la audiencia los problemas de una pareja de recién casados durante su matrimonio y la situación en la que se encuentran al tratar de ocultar sus secretos, de una manera tragicómica.

Tuğba Melis Türk y Toygan Avanoğlu acompañarán a importantes nombres en esta película. El rodaje de la película, que también incluye nombres de maestros como Buket Dereoğlu, Selahattin Taşdöğen, Metin Keçeci, Binnur Şerbetçioğlu y Tuna Arman, se está realizando en varios platós de Estambul.

Parece que se dará mucho que hablar con las actuaciones de Toygan Avanoğlu y Tuğba Melis Türk, quienes tienen mucho éxito en sus papeles de comedia en la película Dünya Evi, donde se vivirán divertidos momentos.