Noticias de la serie El público que no quiere empezar a ver el Balkan Ninnisi, ¡vea por qué tiene miedo!

El público que no quiere empezar a ver el Balkan Ninnisi, ¡vea por qué tiene miedo!

admin

La nueva serie de TRT 1, Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), comenzó muy rápido hace tres semanas, logrando una buena entrada en los índices de audiencia. Sin embargo, disminuyó en la segunda semana. Algunos espectadores no quieren iniciar un Balkan Ninnisi porque tienen miedo de algo.

La nueva serie de verano Balkan Ninnisi llegó anoche a la pantalla con su tercer episodio. Balkan Ninnisi, que se ganó el corazón de todos con su primer episodio y comenzó bien en los ratings, mostró una tendencia a la baja en el segundo episodio.

El Balkan Ninnisi, que descendió al cuarto puesto en su segundo episodio, volvió a subir con el episodio de anoche. Si bien la serie ocupó el tercer lugar en todos los espectadores, también ocupó el primer lugar en AB y ABC1.

Al público le encantó el Balkan Ninnisi con su cálida historia. Los comentarios de los espectadores, que se conectan con la serie en poco tiempo, siempre son positivos con la balcánica Ninnisi.

Sin embargo, hay algunos espectadores que se niegan a empezar a ver Balkan Ninnisi. Esto se debe a que es probable que la serie termine pronto. Los espectadores, que piensan que se conectarán con la serie si comienzan a ver Balkan Ninnisi, afirman que están muy molestos cuando la serie termina después de estar conectados.

El público que no quiere empezar a ver el Balkan Ninnisi, ¡vea por qué tiene miedo! 7

Pero el miedo de estos espectadores no parece estar justificado. Porque los ratings de Balkan Ninnisi no están nada mal. Además, se transmite en TRT 1, que tiene menos ansiedad de calificación que otros canales. Esto reduce en gran medida la posibilidad de que el Balkan Ninnisi termine.

Balkan Ninnisi, protagonizada por Erdal Özyağcılar, Özlem Türkad, Emre Bey y Merih Öztürk, llegó a la pantalla con su primer episodio la semana pasada. Balkan Ninnisi, que recibió una muy buena calificación con su primer episodio, fue el mejor titular entre las siete series que comenzaron esta temporada de verano.

El primer episodio de la serie, que llevó a la audiencia al mundo mágico de los Balcanes, sorprendió a la audiencia. Los espectadores admitieron en sus comentarios en las redes sociales que en realidad no esperaban una serie tan buena. Los espectadores, que estaban sorprendidos y amaban la serie y especialmente encontraron impresionante la música, hicieron comentarios intrigantes en las redes sociales para quienes no vieron la serie y quienes se la perdieron.