Noticias de artistas ¡Hay un restaurante muy especial en Brasil que reúne a los fans de Engin Akyürek!

¡Hay un restaurante muy especial en Brasil que reúne a los fans de Engin Akyürek!

admin

La base de fans de Engin Akyürek, que todavía está en la agenda con la serie de televisión Escape en Disney Plus, se ha extendido por todo el mundo. Akyürek es un actor favorito especialmente en los países latinoamericanos. Un restaurante en Brasil es el punto de encuentro de los fans de Engin Akyürek.

Engin Akyürek se hizo famoso en todo el mundo, especialmente después de la serie de televisión Kara Para Aşk (Black Money Love). Se afirma que Kara Para Aşk es la serie de televisión más vendida en el extranjero hasta la fecha. Akyürek tiene una gran base de fans, especialmente en los países de América del Sur.

Un restaurante en Brasil con dueños turcos es el punto de encuentro de los fans de Engin Akyürek. El periodista Mehmet Şahincileroğlu escribió sobre el restaurante, sus propietarios turcos y cómo este lugar se convirtió en un punto de encuentro de Engin Akyürek en su columna en el sitio web Magazin Mahallesi.

¡Hay un restaurante muy especial en Brasil que reúne a los fans de Engin Akyürek! 7

El Restaurante Capadocia, ubicado en Sao Paolo, Brasil y propiedad de Turks, se ha convertido en un lugar donde los fanáticos de Engin Akyürek en el país se reúnen regularmente. Según Mehmet Şahincileroğlu, los fanáticos de Engin Akyürek se han reunido en este restaurante cada pocos meses durante seis años.

Los fanáticos brasileños de Engin Akyürek no solo se reúnen en el restaurante Kapadokya, sino que también hacen muchas buenas obras. Sus fanáticos organizan muchos eventos aquí, como donación de sangre, campaña de gorra azul, ayuda a pacientes con cáncer, donaciones de ropa a familias necesitadas, cumpleaños de Engin Akyürek, fiestas de Nochevieja y ocasiones especiales.

Engin Akyürek, quien es muy selectivo en sus proyectos y no realiza un nuevo proyecto muy a menudo, todavía está frente a sus fanáticos con la serie Escape, que se transmite en Disney Plus. Consta de ocho episodios, la serie se ganó la admiración de todos. Tolga Sarıtaş comparte el papel principal de Engin Akyürek, y la película Yolın Açık Olsun todavía se transmite en Netflix.