Noticias de la serie ¡Una respuesta a aquellos que critican a Erşan Kuneri vino de Cem Yılmaz!

¡Una respuesta a aquellos que critican a Erşan Kuneri vino de Cem Yılmaz!

admin

La serie Erşan Kuneri transmitida en Netflix fue muy importante para el famoso comediante Cem Yılmaz. Porque Cem Yılmaz, que siempre ha sido cineasta, firmaba por primera vez una serie de televisión. Erşan Kuneri fue muy criticado después de su transmisión. Sin embargo, a pesar de estas críticas, Erşan Kuneri se convirtió en la producción turca más vista de Netflix. Cuando este fue el caso, Cem Yılmaz dio su respuesta a los críticos en su cuenta de redes sociales.

A pesar de todas las críticas sobre la serie Erşan Kuneri, inspirada en un personaje de las películas anteriores GORA y Arif V 216 de Cem Yılmaz, se convirtió en la producción turca más vista de Netflix. Ante esta situación, Cem Yılmaz compartió una publicación en su cuenta de Twitter.

Cem Yılmaz declaró en su intercambio que ha hecho nuevos acuerdos con Netflix y que estará en esta plataforma por un período de tiempo más largo. Cem Yılmaz también respondió a quienes criticaron a Erşan Kuneri de la siguiente manera: "Por nuestra asociación a largo plazo, especialmente a nuestra audiencia y colegas, @netflixturkiye Gracias. He estado en Netflix durante mucho tiempo con 2 películas geniales y mis nuevos programas. 😜 Erşan Kuneri ha sido la producción nacional más vista de todos los tiempos en Netflix 🖖🏻 puede ser por eso :)”

Se afirma que pronto comenzará el rodaje de la segunda temporada de Erşan Kuneri. Sin embargo, no se da una fecha específica. Se preguntó si la segunda temporada de Erşan Kuneri, que causó gran polémica tras su estreno, no sería negativa. Cem Yılmaz hizo una declaración humorística en su cuenta de Twitter; "¡Milagro! Estamos filmando la temporada 2 de Erşan Kuneri la próxima semana. Estamos al aire el martes”, dijo.

Después de la declaración humorística de Cem Yılmaz, aumentaron las esperanzas para la segunda temporada de la serie. La buena noticia vino del actor de la serie, Uraz Kaygılaroğlu. Kaygılaroğlu anunció que se filmaría la segunda temporada de Erşan Kuneri, en un comunicado a la prensa en la noche de despedida de la serie final Üç Kuruş.

Erşan Kuneri, en el que se maneja una historia diferente en cada parte, consta de ocho partes. En la serie Erşan Kuneri, además de Cem Yılmaz, hay nombres exitosos y populares como Zafer Algöz, Ezgi Mola, Çağlar Çorumlu, Uraz Kaygılaroğlu, Merve Dizdar, Nilperi Şahinkaya y Bülent Şakrak.