Noticias de la serie Özcan Deniz contó su memoria sobre la serie Asmalı Konak, que dejó su huella en un período, ¡años después!

Özcan Deniz contó su memoria sobre la serie Asmalı Konak, que dejó su huella en un período, ¡años después!

admin

El famoso actor Özcan Deniz fue el invitado de Yekta Kopan en la plataforma bein Connect. Al explicar que su sueño del cine comenzó desde muy joven, Özcan Deniz dio información importante sobre sí mismo.

Özcan Deniz, quien comenzó su carrera con la música, luego se dedicó a la actuación y luego produjo varias producciones como director, ha seguido siendo un nombre versátil con éxito a lo largo de los años. Özcan Deniz, que nació en Ankara en 1972, también ha dado pasos en la actuación desde 1995. Özcan Deniz, que ha aparecido en varias películas, también fue recordado como actor de televisión con la serie de televisión Asmalı Konak.

Las series de televisión "Haziran Gecesi", "Karagül", "Kaderimin Yazıldığı Gün" y "İstanbullu Gelin" también fueron procesadas en su carrera como series de televisión inolvidables con Özcan Deniz.

Özcan Deniz, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Seni Çok Bekledim (Te esperé) el año pasado, participó con İrem Helvacıoğlu, pero su proyecto, que él apreciaba, solo pudo continuar durante 13 episodios.

Özcan Deniz contó su memoria sobre la serie Asmalı Konak, que dejó su huella en un período, ¡años después! 7

Hablando sobre su pasión por el cine en su infancia, Özcan Deniz dijo: “Es interactivo con la pantalla, la audiencia pelea, reacciona, llora, esas emociones. Esta es la influencia de mi infancia. Desde los 10 años todo mi sueño era ocuparme del cine. Era para entrar al cine, pero ni sé el camino ni hay un sistema en Aydın donde estoy, que me pase por ahí”. Al explicar que comenzó a ganar dinero profesionalmente como cantante a la edad de 11 años, Özcan Deniz dijo que era bueno para él y que se unió a un grupo de teatro en Aydın y continuaron su viaje cantando y actuando juntos.

El actor dijo: “Este es mi destino, toda mi vida los dos han estado caminando uno al lado del otro. No pude evitarlo”, dijo.

Özcan Deniz, quien dio un concierto en Munich, Alemania durante su adolescencia, afirmó que luego se dio cuenta de la gran cosa que había hecho. Afirmando que entendía por las reacciones en la calle que se había convertido en una persona popular en ese momento, Özcan Deniz dijo: "Entendimos cuál era el trabajo ese día".

Özcan Deniz, quien ganó gran popularidad con el personaje de Seymen Karadağ en la serie de televisión Asmalı Konak, publicada en 2002, y se dio cuenta de la gran audiencia que tenía con las giras organizadas al set de la serie, dio la siguiente información sobre ese período. : “Se ha convertido en un atractivo turístico. Las agencias de turismo han comenzado a organizar viajes a Capadocia. Tengo un recuerdo, me subí a un avión y vengo a Estambul la noche en que se publicará Asmalı Konak. El avión aterrizó y dijo: 'Te he traído a Asmalı Konak'. Estallaron aplausos en el avión. Experimenté cosas tan interesantes”.