Noticias de artistas ¡Hay buenas noticias de Selahattin Paşalı, el joven actor brillante del último período!

¡Hay buenas noticias de Selahattin Paşalı, el joven actor brillante del último período!

admin

Selahattin Paşalı, quien llamó la atención con la serie Aşk 101 (Amor 101) y es considerado uno de los actores más exitosos del último período, ha estado alejado de los platós por un tiempo. Finalmente llegaron buenas noticias de Paşalı, quien se casó y estaba esperando que naciera su bebé.

El talentoso actor Selahattin Paşalı se encuentra entre las estrellas emergentes del último período con la serie de televisión que protagonizó. Selahattin Paşalı, quien dio a conocer su nombre a una amplia audiencia con el personaje de 'Osman' que interpretó en la serie de televisión Aşk 101, recientemente compartió el papel principal con Hazal Kaya en la serie Midnight at the Pera Palace.

Selahattin Paşalı, quien recientemente hizo un largometraje, se tomó un descanso de los platós después de la serie Midnight at the Pera Palace. La razón era que se estaba casando y preparándose para ser padre. La esposa del exitoso actor, Lara Paşalı, anunció que nació su bebé con el anuncio que hizo en su cuenta de redes sociales.

¡Hay buenas noticias de Selahattin Paşalı, el joven actor brillante del último período! 7

Lara Paşalı, quien se casó con Selahattin Paşalı hace unos meses, declaró en su publicación que nació su hija Leyla Pera y compartió dos fotos. La pareja de Lara Paşalı anunció la noticia con las palabras: "Cambiamos nuestros nombres a 'madre' y 'papá'…"

Selahattin Paşalı también participó en el Festival de Cine de Cannes con una película en la que interpretó el papel principal. La película titulada Kurak Güler (Días secos), protagonizada por Paşalı con Ekin Koç y dirigida por Emin Alper, tuvo su estreno mundial recientemente en la sección 'Un Certain Regard' del 75º Festival de Cine de Cannes.

Kurak Günler, que conoció al público por primera vez en el festival y cuyas entradas se agotaron hace días, fue muy apreciado tras su proyección y recibió una ovación de pie durante 10 minutos. Kurak Günler compitió en el Festival de Cine de Sydney celebrado en Australia hace unos días. La película fue citada como una de las nominadas más sólidas del festival.