Noticias de artistas ¡Se ha lanzado el anuncio de Disney Plus con Hande Erçel! ¡Las redes sociales colapsaron!

¡Se ha lanzado el anuncio de Disney Plus con Hande Erçel! ¡Las redes sociales colapsaron!

admin

Disney Plus lanza los comerciales que ha filmado con nombres famosos, uno por uno. El último comercial que lanzó fue con Hande Erçel. Desde el lanzamiento de la película, Hande Erçel ha estado en lo más alto de la agenda de Twitter.

Disney Plus, que comenzó a transmitir en Turquía el 14 de junio, lanzó el one-shot con Hande Erçel después del comercial con Pınar Deniz. Poco después de que ayer saliera al aire la película promocional de Disney Plus, rodada con la película de animación Up de Hande Erçel, la exitosa actriz volvió a convertirse en el tema número uno de la agenda en Twitter. Los videos también fueron publicados en Youtube y nuevamente llamaron la atención.

Los fanáticos, que extrañan mucho ver a Hande Erçel, expresaron cuánto les gustó la película promocional. Los fanáticos también llamaron la atención sobre el hecho de que Hande Erçel vino con un ruido sordo. Mientras tanto, la película fue un gran éxito, alcanzando los 2 millones de visitas cuatro horas después de su estreno. La película recibió miles de comentarios.

Hace mucho tiempo se anunció que Hande Erçel estaba de acuerdo con Disney Plus. Sin embargo, aún no se ha anunciado en qué proyecto participará la exitosa actriz en la plataforma. El nombre de Hande Erçel fue mencionado en la serie de televisión El Turco, en la que Can Yaman asumió el papel principal.

La exitosa actriz respondió a las preguntas de los periodistas sobre el tema en la noche de estreno de Disney Plus: “Nada está claro todavía. Pero hay proyectos que me ilusionan mucho”. La actriz también afirmó que estuvo leyendo varios escenarios.

Hande Erçel, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que ha influido en todo el mundo recientemente, no ha estado involucrado en ningún proyecto, aunque ha pasado casi un año desde el final de las series.

Hande Erçel prefería actuar en comerciales en lugar de series de televisión y películas. Por lo tanto, el próximo proyecto de Hande Erçel es esperado con ansias por sus fanáticos no solo de Turquía sino de todo el mundo.