Noticias de artistas ¡Serenay Sarıkaya dio una gran sorpresa con la foto que usó para el cumpleaños de Burak Deniz!

¡Serenay Sarıkaya dio una gran sorpresa con la foto que usó para el cumpleaños de Burak Deniz!

admin

La serie Şahmaran, cuyos rodajes terminaron hace mucho tiempo y se rodará en la segunda temporada, es una producción que el público espera con gran curiosidad. Serenay Sarıkaya y Burak Deniz asumen los papeles principales en la serie filmada para Netflix. Dado que ambos son los nombres más exitosos y populares en Turquía, el interés en la serie también es grande.

¡Pero el rodaje de la serie firmada por Tims&B Productions se realiza con gran secreto! ¡No se han filtrado fotos de los tiroteos en Adana, Mersin, Tarsus y Datça hasta ahora! Burak Deniz y Serenay Sarıkaya tampoco compartieron ninguna foto del set de la serie.

Después de este gran secreto, la curiosidad de la audiencia aumentó. Los fanáticos esperaban ansiosamente ver una foto de los dos actores juntos en el set. Finalmente, ¡Serenay Sarıkaya compartió una pose que unió a los dos!

La foto, que parece haber sido tomada en un día en que Burak Deniz y Serenay Sarıkaya estaban juntos en el set, salió a la luz debido al cumpleaños de Deniz. Serenay Sarıkaya compartió la nueva era de Burak Deniz, quien nació el 1 de julio de 1992, en su página de Instagram con la foto a continuación.

¡Serenay Sarıkaya dio una gran sorpresa con la foto que usó para el cumpleaños de Burak Deniz! 8

Esta foto, que sorprendió a todos, llegó de repente a la agenda de las redes sociales. Las fotos de los dos actores que salieron del set de Şahmaran por primera vez, emocionaron mucho a sus fans… Muchos fanáticos que compartieron la foto en las redes sociales y la comentaron compararon a los dos actores, que aparecieron juntos por primera vez.

¡El detalle en la foto era de las camisetas de los actores que eran del set de Şahmaran, que se filmó en Adana! Estas fotos de los dos actores, cuyas camisetas con las palabras 'Adana Business' no pasaron desapercibidas, llamaron mucho la atención ya que eran las primeras fotos del set de Şahmaran…

¡Serenay Sarıkaya dio una gran sorpresa con la foto que usó para el cumpleaños de Burak Deniz! 9

Otra foto del dúo llamó la atención en las redes sociales. También es evidente por las camisetas de Serenay Sarıkaya y Burak Deniz que se filmó el mismo día…

Se discutió que la segunda temporada de Şahmaran, que fue producida por Tims&B Productions, dirigida por Umur Turagay y escrita por Pınar Bulut, pronto comenzará a filmarse y se llevará a cabo en Adana. Şahmaran, una historia fantástica, se espera con ansias, pero Netflix aún no ha determinado la fecha de estreno de la primera temporada.