Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Engin Akyürek tienen la intención de nominar a Escape para los premios Emmy!

¡Los fanáticos de Engin Akyürek tienen la intención de nominar a Escape para los premios Emmy!

admin

El cuarto episodio de la serie de televisión Escape, en el que Engin Akyürek escribió la historia y protagonizó, se transmitió en Disney Plus. A medida que la emoción alcanza su punto máximo en el nuevo episodio, los fanáticos de Engin Akyürek piensan que Escape debería estar nominado para los premios Emmy.

Cada semana se sigue emitiendo un nuevo episodio de Escape, la primera serie de televisión de Disney Plus con contenido turco. Se ha lanzado el cuarto episodio de la serie de ocho episodios. La serie Escape continúa recibiendo elogios de la audiencia con cada episodio.

La audiencia, que vio el cuarto episodio, declaró que tenía el corazón en la boca. Al enfatizar que Escape transmite una historia muy impresionante como un festín visual, la audiencia afirma que el cuarto episodio responde a todos los signos de interrogación.

La serie Escape, cuyo primer episodio se emitió en Disney Plus el 14 de junio, incluso ha superado a muchos de sus fuertes competidores en la plataforma. Escape, la lista más vista de Disney Plus Turquía. Superó a competidores muy fuertes como Marvel, How I Met Your Mother, Family Guy, Modern Family y se llevó el primer lugar.

Mientras tanto, los fanáticos de Engin Akyürek piensan que Escape debería estar nominado a los premios Emmy. Los nominados a los Premios Emmy de Televisión, que este año cumplirán 50 años, los determina la audiencia. Şahsiyet (Personalidad), anteriormente protagonizada por Haluk Bilginer y dirigida por Onur Saylak, fue la primera serie turca en ganar un premio Emmy.

La serie Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, se convirtió en la primera serie turca de Disney Plus.

Hasta ahora se han lanzado tres episodios de la serie. Quienes vieron la serie de televisión Escape, que recibió comentarios muy positivos de la audiencia, afirmaron que la emoción aumentaba con cada episodio y tenían mucha curiosidad por saber hacia dónde iría la historia.