Noticias de la serie ¡El Balkan Ninnisi creó el efecto de Elveda Rumeli, que se publicó hace años!

¡El Balkan Ninnisi creó el efecto de Elveda Rumeli, que se publicó hace años!

admin

Uno de los proyectos exitosos de TRT1 fue la serie Balkan Ninnisi (Nana balcánica). Se emitieron los dos primeros episodios de la serie, que Uğur Uzunok produjo y participó en el grupo de escenarios, y la audiencia quedó satisfecha con el proyecto. El equipo de producción comenzó a trabajar en mayo para Balkan Ninnisi, que es una de las diferentes producciones que TRT1 lanzó en el verano.

Sintiendo tanto la atmósfera histórica como la calidez de los balcánicos con ellos en los tiroteos en Skopje, la capital de Macedonia, el equipo de la serie de televisión está experimentando un proceso cómodo y cómodo. Sin embargo, estar lejos de Turquía y no poder ver a sus familias afecta a muchos jugadores.

El director Doğan Ümit Karaca también se va por motivos familiares, dejando la dirección de la serie a Serdar Akar. Serdar Akar será el director de la serie Balkan Ninnisi a partir del quinto episodio. Erdal Özyağcılar y Serdar Akar estuvieron nuevamente en Skopje para la serie "Elveda Rumeli" (Adiós Rumeli) hace años.

¡El Balkan Ninnisi creó el efecto de Elveda Rumeli, que se publicó hace años! 8

Al igual que Erdal Özyağcılar, quien tuvo un período muy exitoso en Elveda Rumeli con el personaje de Sütçü Ramiz, Serdar Akar fue uno de los nombres más comentados como director de este proyecto. Elveda Rumeli, que se emitió en ATV entre 2007 y 2009, ha sido un proyecto duradero y exitoso que ha ido dando forma a la industria de series de televisión turca.

Cuando observamos la conexión, la historia y la atmósfera de la serie Balkan Ninnisi con estos dos nombres, podemos decir que hay una atmósfera similar. Al igual que elveda Rumeli, la serie Balkan Ninnisi se destaca como un proyecto exitoso.

¡El Balkan Ninnisi creó el efecto de Elveda Rumeli, que se publicó hace años! 9

Ambas series tienen un mensaje común en cuanto a mostrar que personas de diferentes culturas pueden convivir. The Balkan Ninnisi es una historia más divertida y entretenida, y la historia de amor aparentemente imposible de dos jóvenes impresionará a la audiencia.

Emre Bey y Merih Öztürk también llamaron mucho la atención con su actuación en los dos primeros episodios. Los buenos ratings de la serie Balkan Ninnisi y el fuerte apoyo en las redes sociales fueron hechos que levantaron la moral del equipo.