Noticias de artistas ¡Ecem Çalhan, el Kamer de la serie de televisión Kuzey Yıldızı, dio un consejo sobre la nueva serie Tozluyaka!

¡Ecem Çalhan, el Kamer de la serie de televisión Kuzey Yıldızı, dio un consejo sobre la nueva serie Tozluyaka!

admin

Ecem Çalhan todavía está al comienzo de su carrera como actriz y su experiencia es limitada. Ecem Çalhan, quien apareció por primera vez frente a las cámaras con el personaje de Kamer en la serie de televisión Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), se convirtió en un nombre brillante con esta serie que duró dos temporadas.

Después de su éxito en el personaje de Kamer, Ecem Çalhan, quien interpretó un papel en Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) por un tiempo, ahora está en la serie Tozluyaka con el personaje de Cemre. Después de que la coprotagonista de Ecem Çalhan, Nilsu Berfin Aktaş en la serie Kuzey Yıldızı, cambiara a otro proyecto en el último momento, su nombre fue mencionado con Tozluyaka.

La actriz, que se ha convertido en uno de los nombres jóvenes destacados de la serie que se emite los lunes por la noche, interpreta el personaje de Cemre. Cemre, que es a la vez sincera y sincera, también se destaca como una joven fuerte.

¡Ecem Çalhan, el Kamer de la serie de televisión Kuzey Yıldızı, dio un consejo sobre la nueva serie Tozluyaka! 7

Hablando de Cemre, Ecem Çalhan dijo: "Ella se equivocará sin querer, pero por supuesto no será de mala manera. Como no cabe en el contenedor en el que se encuentra, intentará adaptarse a otro lado. Más precisamente, puedo decir que la vida la llevará allí y estará en otro universo”. Ecem Çalhan, quien explicó que la transformación del personaje de Cemre en la historia sería bastante dura, dio un adelanto para los próximos episodios. La joven actriz parece estar cobrando protagonismo en las próximas semanas de la serie.