Noticias de artistas ¡La actriz Sevda Erginci tomó el pulso a la moda playera!

¡La actriz Sevda Erginci tomó el pulso a la moda playera!

admin

La actriz Sevda Erginci llegó a la pantalla el jueves 30 de junio con el primer episodio de su nueva serie, Seni Kalbime Sakladım (Te salvé para mi corazón=, en TRT1. Actuando en el papel principal con Ekin Mert Daymaz en la serie, apareció en la portada de la edición de julio-agosto de Bestyle Magazine. La actriz tomó el pulso a la moda playera con sus poses en traje de baño.

La famosa actriz dará mucho que hablar con sus poses para la revista. En la revista se utilizaron las siguientes declaraciones sobre Sevda Erginci. “Tenemos un nombre en nuestra portada de verano, quien inició su carrera profesional con pasos sólidos y multiplica su éxito cada día que pasa; Sevda Erginci.

¡La actriz Sevda Erginci tomó el pulso a la moda playera! 7

Es una actriz decidida, que se suelta, se define muy bien, está en paz consigo misma y no se cansa de trabajar. Es alguien que corre en línea con sus nuevas metas, no se detiene y actúa con sus emociones. Bombardeamos a Sevda con preguntas para presenciar todo su viaje, y filmamos una sesión maravillosa en Çeşme. ¡Aquí tienes, también te encantará!” La nueva serie de la actriz Seni Kalbime Sakladım trata sobre el amor de una mujer rica y poderosa y un hombre pobre. La producción en el género de comedia romántica no hizo sonreír a la gente en los ratings con su primer episodio. Aunque los índices de audiencia muy bajos alteraron su moral, se espera que la serie salga a la luz con su historia divertida y romántica en las próximas semanas.