Noticias de la serie ¡La serie Çarpışma que se recuerda con su personal inolvidable, se publicará en un nuevo país!

¡La serie Çarpışma que se recuerda con su personal inolvidable, se publicará en un nuevo país!

admin

La serie llamada Çarpışma (Clash), filmada por Ay Yapım en 2018, se encuentra entre las series inolvidables con su elenco gigante. Çarpışma, que no duró mucho en Turquía a pesar de su impresionante elenco, pronto se estrenará en un nuevo país.

Los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ y Elçin Sangu estaban muy emocionados cuando la serie Çarpışma se transmitió en la pantalla de Show TV hace cuatro años. En la serie, el dúo estuvo acompañado por tres nombres más importantes como Onur Saylak, Melisa Aslı Pamuk y Alperen Duymaz. La serie de acción, drama y detectivesca firmada por Ay Yapım se despedía de las pantallas con su episodio 24 publicado el 30 de mayo de 2019.

La vida de la serie Çarpışma no duró mucho a pesar del ambicioso elenco. Sin embargo, nunca se borró de la memoria. Esta serie también fue la última serie en la que apareció Kıvanç Tatlıtuğ en el canal nacional.

¡La serie Çarpışma que se recuerda con su personal inolvidable, se publicará en un nuevo país! 7

Esta inolvidable serie ahora se prepara para salir al aire en un país sudamericano. La gente de Argentina, uno de los países más grandes del continente, pronto comenzará a ver la serie Çarpışma. Se espera que los latinoamericanos, que son bien conocidos por su interés en las series de televisión turcas, muestren un gran interés en Çarpışma.

El tema de la serie Çarpışma dirigida por Uluç Bayraktar, uno de los nombres más exitosos de Turquía, fue el siguiente: Kadir Adalı perdió a su esposa e hija en un acto terrorista. Siente una gran culpa por lo sucedido y tiene mucho dolor. Decide suicidarse. Kadir, que quiere terminar con su vida con un accidente automovilístico, sin saberlo cambiará todo el curso de su vida con este accidente.

Cuatro autos están involucrados en el accidente donde Kadir planea morir. Cuatro autos, cuatro vidas, cuatro personas. Kadir, Zeynep, Kerem y Cemre. Después de este accidente, el destino nunca más los separará. Como dijo Kadir: "¡No fuimos nosotros los que chocamos, fueron nuestros destinos!"