Noticias de artistas Llegó el esperado reparto de Almila Ada. La actriz compartió el tráiler de su nueva película

Llegó el esperado reparto de Almila Ada. La actriz compartió el tráiler de su nueva película

admin

La joven actriz Almila Ada, que llegó a la pantalla con la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) de Kanal D en la nueva temporada, interpreta un papel en la película Barış Akarsu Hello, en la que se relata la vida del músico Barış Akarsu, fallecido hace 15 años. en un accidente de tráfico, se cuenta.

Hubo una crisis durante las primeras etapas de rodaje de la película, y la actriz Aslı Bekiroğlu, que interpretará a la novia de Barış Akarsu, dijo a los miembros de la prensa que cuando dijo palabras inapropiadas sobre Barış Akarsu, obtuvo la reacción de todos y se decidió dejar el proyecto.

La crisis de los papeles protagónicos en el último momento fue una gran oportunidad para Almila Ada, una de las actrices exitosas del último período. La talentosa actriz aceptó participar en el papel dejado vacante por Aslı Bekiroğlu y la crisis se resolvió. La actriz Almila Ada, que interpreta a la novia de Barış Akarsu en la película, compartió el primer tráiler de su nueva película con sus seguidores en su cuenta de redes sociales.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Almila Ada (@almilaada)'in paylaştığı bir gönderi

El cantante de rock Barış Akarsu murió a los 28 años a consecuencia de un accidente de tráfico hace 15 años. İsmail Ege Şaşmaz interpreta a Akarsu, quien murió a una edad temprana.

Mientras continúa el trabajo de la película, que se estrenará el 18 de noviembre, se eligió un día muy especial para compartir la primera promoción. La presentación de Barış Akarsu Hello se compartió en el cumpleaños del músico, el 29 de junio. Si Barış Akarsu hubiera vivido, hoy tendría 44 años.

Mert Dikmen y Can Anar escribieron el guión de Barış Akarsu Hello. Mert Dikmen está sentado en la silla del director. En la película, que contará los tres períodos de la vida de Barış Akarsu, el padre del difunto artista, Hüseyin Avni Danyal, su abuelo Metin Coşkun, su hermana Aslıhan Kapanşahin y sus amigos cercanos Burak Satıbol y Aytaç Uşun darán vida.