Noticias de la serie ¡La historia de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam es como la espuma de Oktay Kaynarca!

¡La historia de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam es como la espuma de Oktay Kaynarca!

admin

El famoso actor Oktay Kaynarca visitó Uzbekistán el año pasado. El tema de la nueva serie del actor, que quedó muy impresionado con esta visita, son los estados turcos, y ha vuelto a aflorar la sensibilidad del maestro actor sobre este tema.

Okay Kaynarca, en su mensaje sobre su visita a la ciudad de Samarcanda en Uzbekistán, compartió mensajes alabando al emperador turco-mongol Timur. El actor también compartió un fuerte mensaje al decir: "El último conquistador nómada de la estepa, Timur, quien construyó la cultura turca/mongola y la cultura turca/islámica, soplando como un torbellino en todos los rincones de Eurasia".

¡La historia de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam es como la espuma de Oktay Kaynarca! 10
Desde enero, los preparativos para la serie de televisión "Ben Bu Cihana Sığmazam" (No puedo encajar en este mundo) han estado en marcha, y el último día, estos preparativos se completaron y el equipo fue al set. También aparecieron las primeras imágenes de la nueva serie de Oktay Kaynarca. El maestro actor volverá a aparecer frente a sus fanáticos en la pantalla de ATV a partir de septiembre con la nueva serie de la que es actor principal y productor.

Oktay Kaynarca dijo que la serie será la locomotora de la nueva temporada y tendrá una historia muy efectiva. Como decía el actor, hay que decir que se ha creado una historia.

¡La historia de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam es como la espuma de Oktay Kaynarca! 11

En el escenario elaborado conjuntamente por Yusuf Reha Alp, Mahinur Ergun y Ali Can Yaraş, el destino de los estados turcos está en manos del personaje de Cezayir. Oktay Kaynarca ahora aparecerá en la pantalla con el personaje de Cezayir. Las huellas de Eurasia en la historia de la serie también revelan cuánto le afectó el viaje de Oktay Kaynarca el año pasado.

La filmación comenzó en Estambul, pero pronto el equipo de la serie continuará filmando en Asia Central. Según la información recibida, importantes rodajes tendrán lugar en Samarcanda y Bukhara, capital de la ruta de la seda y también capital de 16 estados en la historia mundial, para las escenas ambientadas en el extranjero de la serie.

¡La historia de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam es como la espuma de Oktay Kaynarca! 12

Para la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam", el equipo rodará en Azerbaiyán y las repúblicas turcas de Asia Central a lo largo del tiempo, lo que permitirá que la historia se extienda por una amplia geografía. Entonces, ¿qué serie verás?

Quienes recuerdan la afirmación de Oktay Kaynarca de que “será la locomotora de la nueva temporada” entendieron de inmediato la existencia de un escenario fuerte. Aquí está la historia de la nueva serie del maestro actor: “Proveniente de una familia poderosa y arraigada, Cezayir Turk se venga de su hermano, que trabajaba para su estado y fue víctima de un sabotaje. Comienza una nueva vida demostrando que murió por el bien del estado y la seguridad de su familia.

Cezayir Turk conoce a Firuze, uno de los médicos que no conoce fronteras a causa de una lesión durante las operaciones en curso en el extranjero. Aunque extraña a su esposa y familia, sabe que nunca volverá con ellos.

¡La historia de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam es como la espuma de Oktay Kaynarca! 13

Cezayir, que se enamoró de Firuze y volvió a formar una familia, fue descifrado al cabo de un tiempo y tuvo que volver a la vida, a Estambul. Sin embargo, ni su nueva familia ni su familia, que lo extrañaron durante años y rezaron en su tumba, están al tanto de estos acontecimientos. Estambul, que dejó atrás al confiarle, aparecerá ante él como un Estambul completamente diferente”.