Noticias de la serie ¡La serie Nomen que los fanáticos de Halit Ergenç han estado esperando está en camino!

¡La serie Nomen que los fanáticos de Halit Ergenç han estado esperando está en camino!

admin

Halit Ergenç, uno de los rostros de la pantalla de Disney Plus, es uno de los nombres cuyos nuevos proyectos son esperados con impaciencia por sus fans.

El actor, que lleva años en la pantalla y ha demostrado su talento con importantes proyectos que ha interpretado, cuenta con una gran base de fans no solo en nuestro país sino también en el exterior. Por eso, la nueva serie Nomen de Halit Ergenç es esperada con impaciencia.

El maestro actor dijo en un comunicado que hizo el mes anterior que se trataba de un proyecto nuevo, pero no había una situación clara. Para nuevos proyectos, Halit Ergenç dijo: “Estamos en conversaciones, nada está claro. Estoy evaluando el trabajo. No espero un papel, miro el papel y el escenario entre las ofertas y decido en consecuencia”. Los desarrollos con respecto a la serie Nomen están progresando rápidamente y resultó que el actor comenzó a trabajar en la serie. Halit Ergenç lleva mucho tiempo sin estar delante de las cámaras tras la emisión de la serie Babil en Star TV en 2020. El actor, que estará en el plató poco después de un paréntesis de un año y medio, comenzó los preparativos para su papel.

Halit Ergenç, quien apareció para participar en los ensayos luego de aceptar un papel en la serie con una historia inusual, también despierta la curiosidad de sus fanáticos.

El actor, que retratará la historia de un hombre que hizo un acuerdo telepático con su esposa después de que él estaba en coma, se asociará con dos importantes actrices como Songül Öden y Melis Sezen en este proyecto.

Nomen, la historia que escribió Zafer Külünk, es una de las series turcas originales en las que Disney Plus se centra meticulosamente. Los preparativos preliminares de la serie, en la que Deniz Türkali también se unió al elenco, están en la etapa de finalización y se espera que el rodaje comience pronto.