Noticias de artistas ¡Otro clásico de Ertan Saban, otra serie nueva y emocionante!

¡Otro clásico de Ertan Saban, otra serie nueva y emocionante!

admin

Hay un gran público que sigue de cerca la serie protagonizada por Ertan Saban y ve sus papeles con gran entusiasmo. El actor aparecerá frente a la audiencia con la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come life as it know), esta vez en la pantalla de Show TV en el período de verano.

Como siempre, casi es hora de ver la maestría de Ertan Saban para crear un personaje diferente. La fecha de lanzamiento de la serie aún no ha sido anunciada, pero se espera que comience muy pronto. Ertan Saban aparecerá en esta serie con un elenco influyente y como el héroe de una historia escrita por Gani Müjde.

Digamos que esperamos que el personaje de Sadi Payaslı deje una huella importante en la carrera del actor, y se espera que la nueva serie llamada Gelsin Hayat Bildiği Gibi atraiga a la audiencia con sus diferentes aspectos.

¡Otro clásico de Ertan Saban, otra serie nueva y emocionante! 8

Sadi Payaslı es en realidad una mafia y alguien que ha estado involucrado en muchos delitos. Sin embargo, Sadi Payaslı tendrá dos identidades diferentes junto con una nueva personalidad que estuvo de acuerdo con la policía y se encontró en la escuela secundaria Karabayır como profesor de geografía.

Los tráilers, que incluían las primeras pistas de la impactante historia de Sadi Payaslı, quien dejó atrás su sucio pasado y se convirtió en profesor de geografía, llamaron mucho la atención. Incluso en los avances, muchos espectadores sintieron la diferencia en la actuación de Ertan Saban, y una gran audiencia esperaba la serie con entusiasmo.

Gelsin Hayat Bildiği Gibi, dirigida por Altan Dönmez, diseño de proyecto y guión de Gani Müjde; Contará la impresionante historia de sus experiencias con Sadi Payaslı, quien se convirtió en maestra al pasar por un gran cambio, y cinco jóvenes del reformatorio donde se cruzó su camino en Karabayır High School.

¡Otro clásico de Ertan Saban, otra serie nueva y emocionante! 9

La serie, en la que nombres experimentados y jóvenes como Özge Özberk, Devrim Özkan, Nilsu Berfin Aktaş, Mustafa Açılan, Özgü Delikanlı, Ayşe Kırca, Sanem Babi, Onur Özer, Rojbin Erden, Ali Berge, Furkan Murat Uğur, Murat Göçmez, se unen, será la mejor parte de la temporada de verano. llama la atención como un proyecto diferente.

También se anunció la fecha de emisión de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi. El primer episodio de la serie se reunirá con la audiencia en la pantalla de Show TVe el jueves 21 de julio.