Noticias de artistas ¡El personaje de Sevda Erginci en su nueva serie también tiene huellas de sí misma!

¡El personaje de Sevda Erginci en su nueva serie también tiene huellas de sí misma!

admin

Ahora hay una serie de comedia romántica alternativa en la pantalla TRT1 los jueves por la noche. Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz se conocieron en los papeles principales de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te salvo en mi corazón). A los que empezaron a ver la divertida historia de amor de los personajes de Zeynep y Civanmert les encantó la historia.

Sevda Erginci también experimenta la comedia romántica por primera vez en su carrera. La actriz también dijo que el personaje de Zeynep tiene aspectos similares a ella. La actriz dijo: "La característica más similar de nosotros es que ella quiere mucho a sus seres queridos y su familia".

¡El personaje de Sevda Erginci en su nueva serie también tiene huellas de sí misma! 8

Con esta declaración, la famosa actriz afirmó que el carácter de Zeynep, al igual que ella, tiene como rasgos comunes su cariño por su familia y seres queridos.

Al expresar que el personaje de Civanmert es como él, Ekin Mert Daymaz expresó su compromiso con la justicia con esta similitud.

Gökçe Akyıldız, a quien vimos con el personaje de Deren en la serie, dijo: "Francamente, me impresionó tu ensoñación. Como Gökçe, también tengo un soñador.

¡El personaje de Sevda Erginci en su nueva serie también tiene huellas de sí misma! 9

A la actriz también le gusta Deren por ser un personaje femenino fuerte. Gökçe Akyıldız dijo: “Ella es un personaje realmente fuerte. Ella sabe lo que quiere, lo que busca en la vida, ella. Sus pies están firmemente en el suelo. Esas son las cosas que se superponen conmigo, así que me encanta”, dijo.