Noticias de la serie ¡La nueva serie de televisión llamada Yalı Çapkını sigue los pasos de series de televisión como Aşk-ı Memnu y İstanbullu Gelin!

¡La nueva serie de televisión llamada Yalı Çapkını sigue los pasos de series de televisión como Aşk-ı Memnu y İstanbullu Gelin!

admin

Los lugares de rodaje y la riqueza visual, que son de gran importancia en la historia de las series de televisión turcas, han hecho que muchas series de televisión se destaquen. Series de televisión inolvidables como Aşk-ı Memnu (Amor prohibido) y İstanbullu Gelin (La novia de Estambul) se conmemoraron con los lugares en los que se filmaron, y muchos turistas visitaron estos lugares. Los espectadores recordarán muchas series de televisión en una situación similar.

Las series de televisión turcas, que se rodaron especialmente en mansiones y se reflejaron en los lugares más influyentes de Estambul, tuvieron un gran impacto en el extranjero y contribuyeron significativamente al desarrollo del turismo. Recientemente, vemos una situación similar en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass). La mansión, donde vive la rica familia Koroğlu, también se hizo famosa con la serie de televisión.

¡La nueva serie de televisión llamada Yalı Çapkını sigue los pasos de series de televisión como Aşk-ı Memnu y İstanbullu Gelin! 8

Resultó que la nueva serie, que continuará con esta tradición en la nueva temporada, es Yalı Çapkını (Kingfisher), que se transmitirá en Star TV.

El nombre de la serie, que inicialmente se denominó Antepli, luego pasó a llamarse Seahorse. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir protagonizan la nueva serie firmada por OGM Pictures.

Una parte del rodaje de Yalı Çapkını, para el que el equipo de la serie se ha estado preparando durante mucho tiempo, se llevará a cabo en Gaziantep. La nueva serie de Star TV, que será dirigida por Burcu Alptekin, es conocida como uno de los proyectos más influyentes de la temporada de invierno. Star TV ha invertido mucho en el proyecto, en el que Çetin Tekindor regresará a los platós tras un largo paréntesis, y se esperan buenos índices de audiencia.

¡La nueva serie de televisión llamada Yalı Çapkını sigue los pasos de series de televisión como Aşk-ı Memnu y İstanbullu Gelin! 9

Una parte importante de las escenas de la serie, en la que se destaca la historia de los personajes de Ferit y Seyran, se realizarán en una gran mansión. Por esta razón, en el proyecto, cuyo nombre se ha determinado como Yalı Çapkını, se espera con ansias en qué tipo de pareja se convertirán Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir.

Se encuentra entre la información que el elenco de la serie Yalı Çakını, que también incluye nombres como Hülya Duyar, Cansu Fırıncı, Doğukan Polat, Yiğit Tuncay, aún no se ha completado y las negociaciones con nuevos nombres están en curso.