Noticias de la serie La serie Ah Nerede rompió los prejuicios, ¡bravo a Nil Keser y Oktay Çubuk!

La serie Ah Nerede rompió los prejuicios, ¡bravo a Nil Keser y Oktay Çubuk!

admin

La nueva serie de Star TV llamada Ah Nerede se reunió con la audiencia el viernes 1 de julio. Muchas personas estaban interesadas en la conversión de la película, que se filmó con el mismo nombre hace años y reunió a los maestros Tarık Akan y Gülşen Bubikoğlu, en una serie de televisión, pero algunos espectadores hicieron comentarios prejuiciosos.

Hubo muchos mensajes sesgados sobre la nueva versión de la serie Ah Nerede en las redes sociales. Sin embargo, la audiencia, que vio el primer episodio de la serie y tuvo prejuicios, afirmó que esta situación desapareció de inmediato.

La serie Ah Nerede rompió los prejuicios, ¡bravo a Nil Keser y Oktay Çubuk! 8

La apreciación general de los espectadores en los comentarios realizados sobre el primer episodio de la serie Ah Nerede en las redes sociales también complació al equipo de la serie.

Los espectadores, que dejaron comentarios diciendo: "Tenía prejuicios contra la serie, pero me encantó después de verla", llamaron la atención con sus opiniones positivas en las redes sociales.

Afirmando que les encanta la armonía de Oktay Çubuk y Nil Keser, la audiencia argumenta que fue muy inteligente elegir a estos dos jóvenes actores para el papel principal.

Algunos fanáticos de la serie hicieron comentarios agradables para los dos nombres jóvenes en las redes sociales. Un espectador dijo: “Me encantó la armonía entre Oktay Çubuk y Nil Keser. Los personajes secundarios parecen un poco débiles. Me gustó la serie y estoy deseando que llegue el nuevo episodio”, dejó un mensaje.

Los espectadores de la serie, que tenían ideas afines y comentaron en las plataformas de redes sociales, expresaron la opinión de que Ah Nerede es una producción mucho más exitosa de lo que esperaban.

La versión en serie de la película Ah Nerede, que millones de personas vieron con gran placer en ese momento e incluso siguieron sus repeticiones muchas veces a lo largo de los años, recibió una calificación aprobatoria de la audiencia con su primer episodio y comenzó su vida en la pantalla con comentarios positivos. .

La serie Ah Nerede rompió los prejuicios, ¡bravo a Nil Keser y Oktay Çubuk! 9

Las calificaciones del primer episodio de Ah Nerede estuvieron muy por debajo de las expectativas. Sexto clasificado en la categoría de todas las personas, la serie finalizó la jornada en el décimo puesto de la AB.

En ABC1 se logró el noveno lugar. Aumentar el número de espectadores en los próximos episodios parece ser un factor importante para una buena temporada.

Les recordamos que el viernes 8 de julio se transmitirá el segundo episodio de la serie y que hay una gran audiencia esperando con ansias.