Noticias de artistas ¡Esta vez se habló de Demet Özdemir con su bikini después de su atuendo de compromiso!

¡Esta vez se habló de Demet Özdemir con su bikini después de su atuendo de compromiso!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir se comprometió con su músico y novio actor Oğuzhan Koç la semana pasada. En la ceremonia de compromiso entre la familia, también se discutió en las redes sociales las poses de la pareja con sus familiares y la ceremonia de solicitud de niña. Demet Özdemir, quien recibió una propuesta de matrimonio el día de los enamorados, dio el primer paso hacia el matrimonio con Oğuzhan Koç, con quien lleva un tiempo juntos, con compromiso.

Demet Özdemir, quien ha estado interpretando un papel en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), filmada para Disney Plus durante unos meses, también declaró que no pudo encontrar la oportunidad de tomarse unas vacaciones en el ajetreado set. ambiente.

La actriz, que pasó unos días de vacaciones con Oğuzhan Koç, se tomó unas breves vacaciones después de la ceremonia de compromiso.

¡Esta vez se habló de Demet Özdemir con su bikini después de su atuendo de compromiso! 13

¡Las publicaciones de la actriz, que realizó un recorrido en barco con su prometido Oğuzhan Koç y sus amigos, sacudieron las redes sociales al final de la semana!

La actriz, que obtuvo grandes elogios con su largo atuendo rosa en la ceremonia de compromiso, también eligió dos atuendos blancos diferentes para la solicitud de niña y el entretenimiento posterior al compromiso.

¡Esta vez se habló de Demet Özdemir con su bikini después de su atuendo de compromiso! 14

El hecho de que una de las amigas más cercanas de la actriz, que cuida mucho su ropa, sea Rutkay Öziş, la asesora de estilo, también da que hablar de su estilo.

También se habló de Demet Özdemir con su bikini en las pequeñas vacaciones a las que se fue de preluna de miel tras la ceremonia de compromiso.

Con su bikini strapless de flores y sus pareos del mismo tejido, la actriz compartió sus poses navideñas en su página de Instagram y fue admirada por sus fans tanto por su pulcro físico como por su bikini.

Aquí están las acciones de Demet Özdemir de sus vacaciones en barco…

¡Esta vez se habló de Demet Özdemir con su bikini después de su atuendo de compromiso! 15

¡Esta vez se habló de Demet Özdemir con su bikini después de su atuendo de compromiso! 16

¡Esta vez se habló de Demet Özdemir con su bikini después de su atuendo de compromiso! 17

¡Esta vez se habló de Demet Özdemir con su bikini después de su atuendo de compromiso! 18

¡Esta vez se habló de Demet Özdemir con su bikini después de su atuendo de compromiso! 19