Noticias de artistas ¡Berk Hakman está de vuelta con una nueva serie de Star TV después de mucho tiempo!

¡Berk Hakman está de vuelta con una nueva serie de Star TV después de mucho tiempo!

admin

Berk Hakman, que nació en Ankara en 1981, realizó actuaciones muy efectivas, especialmente al interpretar personajes seriales psicópatas. El actor, que ha estado en los platós desde 2004, tiene una gran base de fans con proyectos ambiciosos.

Berk Hakman, que atrajo la atención con Gurur en la serie Suskunlar después del personaje Deniz en la serie Hatırla Sevgili, también está en mente con los personajes Ertan en la serie de televisión Kaçak y Vural en Siyah İnci. El actor, a quien vimos más recientemente en la serie de televisión digital The Olağan Şüpheliler, regresa a la pantalla de televisión después de una pausa de 4 años.

¡Berk Hakman está de vuelta con una nueva serie de Star TV después de mucho tiempo! 7

La serie de televisión estrella Duy Beni (Escúchame), protagonizada por Berk Hakman, se reunirá con la audiencia el jueves 7 de julio. Se espera con ansias el primer episodio de la serie.

La serie Duy Beni, producida por Süreç Film y protagonizada por Berk Hakman, Ege Kökenli, Rabia Soytürk, Caner Topçu, Helin Kandemir, Burak Can, Sümeyye Aydoğan y Durul Bazan y Murat Daltaban, está en Star el jueves por la noche.