Noticias de la serie ¡Solo hay un problema con la emocionante serie Ego de Melisa Aslı Pamuk y Alperen Duymaz!

¡Solo hay un problema con la emocionante serie Ego de Melisa Aslı Pamuk y Alperen Duymaz!

admin

Una de las nuevas series que se emitirá en 2023 en la pantalla de Fox TV apareció como Ego. Melisa Aslı Pamuk y Alperen Duymaz tienen los papeles principales en la serie llamada Ego, que es una abreviatura del nombre Erkeğe Güven Olmaz (Los hombres no pueden confiar). La audiencia, que conoce la actuación de los dos actores famosos en la serie de televisión Çarpışma (Choque), está muy esperanzada con la nueva historia.

El avance lanzado para la serie Ego hizo que aquellos que esperaban ansiosamente se emocionaran aún más. Está claro desde el primer avance que la serie, que viene con una configuración de historia muy diferente, tiene aspectos que sorprenderán a todos. Sin embargo, hay un problema que ronda en la mente de los fanáticos de la serie, un problema que ha afectado a muchas producciones durante mucho tiempo.

La transmisión de Fox TV de series ambiciosas una tras otra en los años anteriores, pero cancelando los proyectos en 5-6 episodios debido a los bajos índices de audiencia, creó una atmósfera de desconfianza entre la audiencia. Este disgusto de la audiencia por las series de televisión emitidas por Fox TV también afecta negativamente a los nuevos proyectos.

Esta temporada, primero la serie Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto) y luego la serie Mahkum (Prisionero) se enfrentaron rápidamente al final. Sin embargo, Fox TV ofreció la oportunidad de permanecer al aire durante 13 episodios de la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas). Esto se consideró un paso muy positivo. La serie Tozluyaka también pudo permanecer en la pantalla durante 26 episodios, lo que fue una buena gestión del proceso. Además, la serie llamada Darmaduman llegó a la final con su noveno episodio. El final anticipado de esta serie para Fox TV también fue una nota negativa, según la audiencia, desearía que 13 episodios se hubieran quedado en la pantalla.

¡Solo hay un problema con la emocionante serie Ego de Melisa Aslı Pamuk y Alperen Duymaz! 7

El hecho de que los funcionarios de Fox TV no hayan hecho un esfuerzo serio ante esta situación antipática entre la audiencia también preocupa a quienes esperan con ansias la serie llamada Ego.

Porque quienes tienen la intención de ir a la pantalla a ver la serie Ego no quieren vivir otro ataque de nervios después de que el proyecto sea cancelado en poco tiempo si no llegan los ratings esperados.