Noticias de la serie ¡Una decisión muy importante que aumentará la emoción en la llamativa serie Dokuz Oğuz de Fox TV!

¡Una decisión muy importante que aumentará la emoción en la llamativa serie Dokuz Oğuz de Fox TV!

admin

Hay una gran audiencia esperando el lanzamiento de la nueva serie de soldados de Fox TV, Dokuz Oğuz (Nine Oghuz). La serie, protagonizada por Kubilay Aka, Yasemin Allen y Deniz Işın, le dará a la audiencia una emoción diferente como la historia de un soldado.

El hecho de que reemplazó a la serie Warrior, que continuó durante 5 temporadas en Fox TV, y que determinó a millones de espectadores que amaban esta serie como su público objetivo, también reveló el potencial del proyecto Dokuz Oğuz para hacer un muy buen debut en 2023. Kubilay Aka interpretará a un capitán apodado Karanlık (Oscuridad) en la serie. El actor tuvo que perder peso para convertirse en un soldado apto para su nuevo papel.

Kubilay Aka, quien llamó la atención con su nueva forma y comenzó a interpretar el personaje de un soldado duro en la serie Dokuz Oğuz al deshacerse del exceso, explicó que estaban en Ankara para los tiroteos. Si bien el actor se quejó del clima frío de Ankara, también mencionó un detalle muy importante.

Anteriormente, las secuencias de acción solían rodarse en determinadas localizaciones, lo que facilitaba el trabajo de los equipos de filmación.

¡Una decisión muy importante que aumentará la emoción en la llamativa serie Dokuz Oğuz de Fox TV! 8

Sin embargo, se hará una aplicación muy diferente en la serie llamada Dokuz Oğuz. Los lugares de rodaje de la serie Dokuz Oğuz, que se reflejarán en la pantalla como la lucha de 9 heroicos soldados con los enemigos, serán muchos puntos de Turquía.

El equipo de la serie viajará de ciudad en ciudad y se prestará especial atención a la elección de las sedes según la historia. Kubilay Aka expresó esta situación con estas palabras: “Me acostumbré a Ankara. Estaremos en Ankara hasta el 30 de diciembre. En el próximo período, estaremos en lugares montañosos como Estambul, Afyon, Bilecik y en lugares donde la geografía lo permita. En general, hay una situación como si estuviéramos disparando por toda Turquía”.¡Una decisión muy importante que aumentará la emoción en la llamativa serie Dokuz Oğuz de Fox TV! 9 Estas palabras de Kubilay Aka fueron importantes para mostrar que la serie de Dokuz Oğuz, junto con su riqueza de historia y ubicación, también afectará a la audiencia con algunas ventajas geográficas.

Por ejemplo, la serie Savaşçı (Guerrero) de Fox TV, que duró 5 temporadas, se filmó solo en el campo de Eskişehir. Teniendo en cuenta que la serie de televisión "Dokuz Oğuz" se rodará en muchas geografías diferentes de Turquía y bajo las duras condiciones invernales, se entiende que el trabajo del equipo será muy difícil.