Noticias de la serie Imágenes muy bonitas del set de la serie Seni Kalbime Sakladım

Imágenes muy bonitas del set de la serie Seni Kalbime Sakladım

admin

El rodaje de la nueva serie de TRT 1 Seni Kalbime Sakladım (Te he guardado para mi corazón) continúa a toda velocidad. Los actores que trabajan en armonía se divierten en el plató. La serie conocerá a la audiencia muy pronto.

El rodaje de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım, que se prepara para hacer una entrada asertiva en la temporada con su historia cálida y su elenco fuerte, continúa a toda velocidad en Estambul.

El equipo de la serie, que trata sobre una emotiva historia de amor protagonizada por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, trabaja en armonía en el plató.

El equipo está teniendo momentos divertidos no solo frente a la cámara, sino también mientras esperan sus escenas. Burcu Yılmaz y Pınar Kaya escriben el guión de Seni Kalbime Sakladım dirigida por Şenol Sönmez.

El elenco de la serie, que traerá a la pantalla el amor de la inteligente, ingeniosa y hermosa Zeynep, que dirige el negocio familiar, y Civanmert, el ingenuo pero valiente chico de barrio que es famoso por ser el ayuda de cámara, incluye a los siguientes actores: “Osman Alkaş, Gülseren Gürtunca, Evren Duyal, Mehtap Bayri, Elçin Afacan, Gökçe Akyıldız, Ali Öner, Berke Üsdiken, Ferhat Baynal, Sibel Aytan, Derda Yasir Yenal, Emre Taşkıran, Evren Duyal, İlayda Yıldırım, Tarık Üizhanı, Kın Özge Akdeniz, Ramiz Mullamusa y Ayberk Aladar”. Seni Kalbime Sakladım comenzará su aventura en la pantalla muy pronto.