Noticias de la serie ¡La serie Camdaki Kız coronó el final de temporada con un doble primer lugar!

¡La serie Camdaki Kız coronó el final de temporada con un doble primer lugar!

admin

La serie de Kanal D, The Camdaki Kız (Girl in the Glass), producida por OGM Pictures, llegó al final de temporada con su episodio 47. El final de la segunda temporada de la serie fue la producción más vista del día en las categorías AB y ABC1. Con este éxito, la serie Kanal D se tomó otra pausa de verano con un final efectivo.

El final de temporada de Camdaki kız, adaptado de la novela del mismo nombre de Gülseren Budayioğlu, que cuenta una historia de la vida real y que está en lo más alto de los índices de audiencia con cada episodio que llega a la pantalla, dejó su huella el jueves por la noche con los momentos que mantuvo a la audiencia emocionada.

¡La serie Camdaki Kız coronó el final de temporada con un doble primer lugar! 8

En la serie, que despedía la temporada con un magnífico episodio, Nalan, al enterarse de que Cana estaba embarazada, la llevó a la mansión para enfrentarse a Sedat, pero ella no pudo volver a saber la verdad.

Decidida a vengarse de Rafet, Pervin le cuenta a Rafet sobre el pasado de Gülcihan y Cavit. Pera dejó a Muzo el día de la boda con una nota que dejó.

¡La serie Camdaki Kız coronó el final de temporada con un doble primer lugar! 9

El final de temporada de Camdaki Kız estuvo marcado por los eventos entre Nalan y Hayri. Lo que sucederá en la nueva temporada de la serie, que hizo final con la convergencia de la dupla, ya ha sido motivo de curiosidad.

The Camdaki Kız está en Kanal D con sus nuevos episodios en la nueva temporada…