Noticias de la serie ¡La carga de la serie Star TV Ah Nerede en su espalda es enorme!

¡La carga de la serie Star TV Ah Nerede en su espalda es enorme!

admin

La serie, que es una adaptación del clásico de Yeşilçam y protagonizada por los nombres inolvidables del cine turco, Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan, del mismo nombre, de la película Ah Nerede, pronto se encontrará con la audiencia en Star TV. Como se puede entender por las promociones compartidas en las redes sociales, la carga sobre la versión moderna de Ah Nerede es enorme.

Muy pronto llegará a las pantallas de Star TV la versión serial de la película de 1975 "Ah Nerede", protagonizada por Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan, dos de los nombres más queridos del cine turco, acompañados de nombres inolvidables como Adile Naşit, Halit Akçatepe y Hulusi. Kentmen. Se ha lanzado el primer avance de la serie Ah Nerede, protagonizada por Oktay Çubuk y Nil Keser.

Como se puede entender por los comentarios que llegaron a la promoción, Ah Nerede tiene una gran desventaja en comparación con otras series de verano. Porque la película original y los actores principales de la serie son tan queridos que las expectativas de la audiencia, así como la versión de la serie, son muy altas. Y es muy difícil cumplir con estas expectativas.

Los comentarios realizados sobre esta expectativa de la audiencia y la decepción vivida tras la promoción también muestran la magnitud del lastre sobre la serie Ah Nerede.

Tokyo Neo Vortex, quien hizo comentarios sobre la serie en Twitter, compartió después de la presentación: "Vi la nueva promoción de #AhNerede. estoy dicho. No hay promesa, incluso la parte de actuación que vemos en la promoción es insuficiente, el jugo del cliché. Juro que es una pérdida de dinero". ', escribió, expresando su decepción con severidad.

Algunos espectadores expresaron que no podían encajar a los nuevos actores en esta historia. Un espectador respondió a esto diciendo: "#AhNerede hermano, siempre mis ojos están buscando a Tarık Akan. Que su hermosa sonrisa descanse en el cielo”, dijo.

Hay algunos nombres muy notables en el elenco de la nueva versión ah Nerede. Se hicieron acuerdos con jugadores importantes como Tarık Pabuççuoğlu, Ayşe Kökçü, Derya Alabora, Ferit Aktuğ, Korhan Herduran, Batuhan Sert, Asena Keskinci, Ahsen Türkyılmaz.

En la silla del director, se sienta Bülent İşbilen, el diseño del proyecto fue adaptado por Kübra Sülün y Meryem Demirli, la historia es de Orhan Aksoy, el guión original de la película es de Sadık Şendil, la nueva serie de Star, firmada por Suavi Doğan y 10th Ev Yapım, “Ah Nerede, ¿verdad? " Esta publicado.