Noticias de la serie ¡Bir Zamanlar Çukurova rompió su propio récord esta temporada con su episodio final!

¡Bir Zamanlar Çukurova rompió su propio récord esta temporada con su episodio final!

admin

La serie de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova), producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, finalizó su andadura en la pantalla de ATV, que lleva cuatro temporadas en lo más alto, con un magnífico final digno de su nombre en el episodio 141.

Bir Zamanlar Çukurova, por otro lado, se convirtió en el primero en las listas de calificación anunciadas por Kantar Media, con una muy buena audiencia en All People. Con este porcentaje de visualizaciones, rompió su propio récord entre los episodios emitidos en 2022. La despedida de la serie, coronada con el primer lugar, fue una buena respuesta del público al esfuerzo.

El final de esta inolvidable historia, ambientada en las fértiles tierras de Çukurova, donde el amor es ilimitado, la lucha a muerte, la esperanza se vive por despecho, fue de las más comentadas en las redes sociales con el hashtag #ÇukurovaVeda. El público de Bir Zamanlar Çukurova llenó las redes sociales con emotivos mensajes de despedida.

¡Bir Zamanlar Çukurova rompió su propio récord esta temporada con su episodio final! 7

Con sus personajes inolvidables, su historia que logra encerrar al espectador en la pantalla en cada temporada, su acierto en reflejar el período que cubre, su magnífica producción, su elenco desventurado, Bir Zamanlar Çukurova, que ha escrito su nombre en turco. la historia de la televisión con letras de oro a lo largo de sus cuatro temporadas en la pantalla de ATV, acerca a la audiencia a la pantalla con su emotivo final. lo bloqueó

En el episodio final de Bir Zamanlar Çukurova', Abdülkadir y Betül lograron cruzar la frontera, pero Vahap, que estaba bajo control, tuvo que huir. Al enterarse de que Betül se escondía en Alepo, Züleyha cruzó la frontera con el apoyo de Fikret y capturó a Betül y Abdülkadir. Betül, que compareció ante la justicia a su regreso a Turquía, fue condenada a cadena perpetua como asesina de Hakan Gümüşoğlu.

Después de que se hizo justicia en Çukurova, comenzaron los preparativos para la boda de Fikret y Zeynep. Züleyha quería que la boda se celebrara en la mansión y se involucró personalmente en todos los preparativos. Mientras la boda se desarrollaba en todo su esplendor, Vahap, que quería vengar a su hermano Abdulkadir, allanó la mansión con bombas adheridas a él. Vahap, que quería que liberaran a su hermano, fue eliminado gracias a la vigilancia del ex hombre de municiones Adnan Uncle. Cuando resultó que el arreglo de la bomba era falso, la gendarmería atrapó inmediatamente a Vahap.

Mientras la boda continuaba desde donde la había dejado, Züleyha, quien compartía la felicidad de Fikret de todo corazón, trajo paz a Çukurova, donde llegó como asistente de sastre, como una dama. Partiendo de Estambul y extendiéndose hasta Çukurova; Züleyha, la heroína de esta historia de amor, pasión, dolor y victoria, se dedicó a sus hijos ya Çukurova, a quien ama mucho.

Mientras que el destino de los personajes inolvidables de Çukurova se reveló en la final, que se vio entre lágrimas; 'Bir Zamanlar Çukurova', que dejó su huella en ATV durante cuatro temporadas con su magnífica producción, actores, cada uno brillando como una estrella, historia épica y lugares llamativos, ha escrito su nombre en la historia de la televisión con letras doradas con su magnífico final. .